18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Cerro vs Rampla Jrs. (16/11/2019)

Uruguay

Evento: Cerro vs Rampla Jrs.
Torneo Clausura – Jornada 12
Fecha: 16.11.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Cerro
Cuota: 1.90* (cuota al 15.11.2019 14:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

El sábado el “Clásico de La Villa” acapara la atención de todos más allá de que se da en circunstancias muy particulares. Es que ninguno de los dos ha realizado una gran campaña, y es más, Rampla Jrs. viene de perder la categoría la semana anterior, lo que debe haber repercutido y mucho en la moral del equipo.
Actualidad de Cerro

Cerro viene de conseguir un interesante empate 1-1 ante Defensor Sporting, gracias a una gran actuación de su joven portero Rodrigo Formento que se quedó con la titularidad de cara a este encuentro. El equipo cerrense llega con jugadores de gran experiencia que le permiten encarar el juego con mucha confianza. El once incial del Tola Antúnez será con Rodrigo Formento, Rodrigo Izquierdo, Mauro Brasil, Federico Alonso, Agustín Hernández o Kevin Moreira, Felipe Klein o Nahuel Santana, Richard Pellejero, Santiago Viera, José Luis Tancredi, Facundo Peraza y Maureen Franco.. El entrenador ha mejorado y mucho el rendimiento de un equipo que en algún momento de temporada tuvo problemas de descenso pero que ahora está holgado.

Actualidad de Juventud de Las Piedras

Rampla Jrs. armó al arranque de temporada un conjunto como para pelear en la parte alta de la clasificación, sobretodo por la presencia de jugadores como Albín o Álvaro Fernández. Incluso en un momento se especuló con que podría tentar a Diego Forlán algo que no se cristalizó. La realidad indicó que lejos de esas buenas intenciones el equipo descendió y deberá jugar la próxima temporada en Segunda División Profesional. Al menos podría ganar el clásico para darle una leve alegría a sus hinchas. El Picapiedra formará con Andrés Samurio, Claudio Servetti, Emiliano García, Matías Soto, Gastón Roselló, Jhony Galli, Gaspar Vega, Juan Albín, Rodrigo Piñeiro, Santiago Gaspari y Mathías Saavedra.
Pronóstico
Partido en el Cerro parte como favorito por su momento deportivo y por ser local. Rampla Jrs. intentará dejar todo al menos para despedirse de forma digna de la categoría.