18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Cerro Vs Peñarol – 06/11/2019

Uruguay

Evento: Peñarol vs Cerro
Torneo Clausura – Jornada 10
Fecha: 06.11.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Peñarol
Cuota: 1.72* (cuota al 05.11.2019 09:30 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Cerro recibe a Peñarol en el Estadio Luis Troccoli este miércoles desde las 16:00 horas. Se trata de un juego importante porque los carboneros se acercaron bastante en el Clausura y la Tabla Anual y querrán ganar para meter presión a Nacional.
Actualidad de Cerro
Cerro viene de igualar 1-1 ante Progreso en un buen partido con opciones para uno y otro. Los de la Villa han mejorado bastante en este segundo semestre consolidándose como un equipo sólido y con gol. El entrenador colocará en el campo a Rodrigo Formento, Rodrigo Izquierdo, Mauro Brasil, Federico Alonso, Nahuel Santana; Santiago Viera, Richard Pellejero, Alexander Machado, José Luis Tancredi, Richard Núñez y Maureen Franco. El Gato Tancredi viene en racha tras convertir en el último encuentro, mientras que Franco siempre es un goleador al que hay que prestarle atención.

Actualidad de Peñarol
El mes de noviembre ha comenzado de muy buena forma para el carbonero. El equipo viene de dos triunfos consecutivos y además vuelve a depender de si mismo para lograr el Campeonato Uruguayo por la vía rápida (ganar el Clausura y la Anual). Peñarol viene de vencer en tiempo adicional a Plaza Colonia gracias a un gol de Luis Acevedo, un jugador que ha pagado con goles su contratación. Otro que está en estado de racha es el español Xisco, que ha marcado en los últimos dos juegos. El visitante comenzará jugando con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Jesús Trindade, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio y Xisco Jiménez. Acvevedo tiene posibilidades de meterse en la oncena titular.
Pronóstico
Es un partido parejo en una cancha complicada y ante un rival que por lo general incomoda a los grandes. Pese a ello Peñarol aparece como favorito para quedarse con el triunfo.