18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Cerro Porteño (PAR) Vs Barcelona SC (ECU) 26/02/2020

Copa Libertadores

Evento: Cerro Porteño (PAR) Vs Barcelona SC (ECU) 26/02/2020
Liga: Copa Libertadores de América 2020 – Tercera Ronda Fase Previa
Fecha: 26 de febrero de 2020 – 17.15 Hrs. Ecuador  (23.15 Hrs. España)
Pronostico: Más 1.5 Goles
Cuota: 1.625 * (cuota al 25.02.2020, 15.32 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de dar vuelta a la serie, este miércoles el elenco paraguayo de Cerro Porteño se prepara para recibir la visita del elenco ecuatoriano de Barcelona de Ecuador, en juego que se disputará en el Estadio La Nueva Olla de Barrio Obrero y que corresponde a la vuelta de la Tercera Ronda Previa de la Copa Libertadores de América.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Cerro Porteño

Los dirigidos por Francisco Arce no han estado muy finos en estas últimas semanas y así el pasado fin de semana se conformaron un tibio empate a un gol en el clásico paraguayo ante Olimpia, sumando de esta manera su tercer juego sin victorias, recordando que en el centro está la derrota por la mínima diferencia en su visita a Barcelona de Ecuador, la cual están obligados a como mínimo igualarla para llevar así la serie al punto de penal.
Con el empate ante Olimpia, el elenco de Barrio Obrero se quedó en el tercer lugar con apenas once puntos, cinco puntos menos que el líder Libertad, pero en fin, en estos momentos la mente está puesta en este juego ante el cuadro guayaquileño, ya que esta es la última fase para conseguir meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Recordemos que Cerro Porteño de momento ha sufrido para dejar en el camino a sus rivales previo, ya que ante Universitario de Deportes de Perú empataron en Lima a un gol y luego en casa fue triunfo apretado de 1-0, pero se espera que ahora la situación distinta, ganando por dos goles de diferencia, para así no tener que padecer más.

Actualidad de Barcelona SC

Por su parte, los dirigidos por el argentino Fabián Bustos están en un excelente momento, y así lo dejaron en claro el último fin de semana cuando vencieron por 1-2 a Delfín de Manta, y con ello siguen manteniendo la regularidad a lo largo de este 2020 donde el elenco Torero ha disputado un total de siete juegos oficiales, donde ganó cinco y perdió apenas uno.
Con el triunfo ante el cetáceo el elenco torero se pudo reponer de su empate como local ante Técnico Universitario, pero ahora lo que busca es meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, y sabe que para ello necesita empatar o ganar, o en su defecto perder pero por diferencia de un gol pero con goles, es decir, 2-1, 3-2 y así.
Hay que dejar en claro que Barcelona ha mostrado un buen nivel en esta etapa previa de la Copa Libertadores de América, donde primero dejó en el camino al elenco uruguayo de Progreso ganando ambos juegos de la serie con un global de 5-1, y luego enfrentó al cuadro peruano de Sporting Cristal en una serie que sentenció como local tras el 4-0, ya que en Lima cayeron por 2-1, y ahora ante Cerro Porteño quiere mantener la diferencia de un gol para así lograr el cometido, y ojo que por la calidad de jugadores con que cuenta, no sería extraño que el cuadro torero salga con las manos llenas.
La única ausencia que tendrá Barcelona para este juego será la del defensa ecuatoriano Darío Aimar, suspendido por un juego al acumular tres tarjetas amarillas y su reemplazo sería el también ecuatoriano Anthony Bedoya.

Antecedentes

Estos equipos tienen mucha historia en juegos de la Copa Libertadores de América, al punto que el compromiso de este miércoles será el séptimo juego directos donde Cerro Porteño apenas ganó dos de ellos, por tres de Barcelona.
Eso sí, la serie de este miércoles será la tercera definición donde las otras dos le correspondieron a Barcelona, siendo la más recordada la de 1998, cuando tras ganar cada uno su juego como local, la serie de semifinales se tuvo que definir desde el punto penal, y ojo que ésta se definió en Paraguay.

Pronóstico Cerro Porteño – Barcelona SC

Así este miércoles tenemos un juego intenso, con dos equipos que por historia deberían estar en la fase de grupos de esta competición pero vamos que esto no se pudo dar por la vía directa y así que no queda de otra que definirla por aquí.
Dentro de lo positivo es que el que pierda habrá asegurado como mínimo clasificación a Copa Sudamericana 2020, por lo que no se van con las manos vacías, por si tenemos que referirnos a ambos torneos, es la Copa Libertadores de América la mejor de todas y con poco o nada para alcanzarlo pues van a salir a por todo en este juego, por lo que vamos a por que en este compromiso se anotan como mínimo dos goles, ya que ambos tienen mucho poder en ataque para hacer daño a las defensas, además que ya no hay otra chance para clasificar a esta competencia.

Apuesta con Bet365 ahora