18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Cerro Largo vs Racing (16/11/2019)

Uruguay

Evento: Cerro Largo vs Racing
Torneo Clausura – Jornada 11
Fecha: 16.11.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Cerro Largo
Cuota: 1.72* (cuota al 15.11.2019 14:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

A Cerro Largo parece que las opciones de ir por el campeonato se le han termindo. Sin embargo, no debe descuidarse porque está en juego la histórica clasificación para Copa Libertadores de América. A su frente llega un Racing que precisa los puntos para mantener la categoría.
Actualidad de Cerro Largo

Cerro Largo debe apostar a ganar y esperar que Nacional pierda para descontar unidades en la Tabla Anual aunque ha falta de cuatro jornadas daría la impresión de que los ocho puntos por detrás que se encuentran es un abismo. Sin embargo, eso no quita que Cerro Largo sea un equipo sumamente peligroso en su casa. El arachán, que viene de igualar sin goles el pasado fin de semana ante Fénix, comenzará jugando con Ramiro Bentancur, Juan Acosta, Agustín Heredia, Martín Ferreira o Yeferson Quintana, Facundo Rodríguez, Sebastián Assis, Bruno Teliz, Matías Tellechea, Mauro Luna, Adolfo Lima y Jonathan Dos Santos.

Actualidad de Racing

Racing es un equipo necesitado que la pasada jornada consiguió tres puntos importantes que le permitieron salir de la zona de descenso aunque apenas aventaja en dos unidades a Boston River. El equipo de Sayago se ilusiona sobretodo con la presencia de Nicolás Sosa arriba que es el hombre gol de este conjunto dirigido por Eduardo Favaro. El once inicial será con Diego Melián, Gernán Ferreyra, Leandro Zazpe, Agustín Oliveros, Matías Mirabaje, Diego Arismendi, Ignacio Nicolini, Martín Barrios, Michel Araújo y Nicolás Sosa.
Pronóstico
Estamos en presencia de un encuentro parejo en el que Cerro Largo se ha hecho muy fuerte como local, pero donde la necesidad de Racing puede inclinar la cancha a su favor. Sin embargo, vamos a respetar la localía y la estadísitica y damos como favorito a Cerro Largo.