18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Cerro Largo vs Montevideo Wanderers (07/11/2019)

Uruguay

Evento: Cerro Largo vs Montevideo Wanderers
Torneo Clausura – Jornada 10
Fecha: 07.11.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Cerro Largo
Cuota: 1.72* (cuota al 06.11.2019 09:30 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

En Melo, Cerro Largo recibe a Montevideo Wanderers en uno de los encuentros más destacados de la jornada. Es que el arachán viene de dar la nota en el Gran Parque Central venciendo a Nacional por la mínima y metiéndose en la definición del torneo.
Actualidad de Cerro Largo

El equipo de Danielo Núñez se mostró muy sólido la pasada jornada y se impuso con justicia al tricolor. Ahora en casa el equipo arachán buscará hacerse fuerte y de esta manera mantenerse en la pelea. El entrendor colocará en el campo de juego a Ramiro Bentancur, Juan Acosta, Yeferson Quintana, Agustín Heredia, Facundo Rodríguez, Bruno Teliz, Sebastián Assis, Enrique Etcheverry, Tomás Fernández, Adolfo Lima y Jonathan Dos Santos. El portero Washington Aguerre fue expulsado al terminar el juego con Nacional y no será de la partida. Igualmente y pese al cansancio hay mucha confianza por el lado del arachán de mantener el rendimiento y conseguir una victoria.

Actualidad de Montevideo Wanderers

Montevideo Wanderers viene de conseguir un interesante empate ante Liverpool en un encuentro bien jugado y con opciones de gol para ambos lados. El Bohemio ha recuperado su identidad de la mano de Alfredo Arias. El once inicial del equipo blanquinegro será con Ignacio De Arruabarrena, Lucas Couto, Damián Macaluso, Diego Barboza, Maximiliano Araújo, Adrián Colombino, Jonathan Barboza, Francisco Ginella, Ignacio González, Christian Bravo y Matías Castro. La misma oncena que disputó el encuentro anterior.
Pronóstico
Partido parejo por el potencial de uno y otro. Sin embargo, no debemos dejar de lado la buena racha que mantiene Cerro Largo como local. Eso y sus últimos rendimientos lo colocan como favorito para quedarse con los puntos.