18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Cerro Largo Vs Danubio – 16/02/2020

Uruguay

Evento: Cerro Largo vs Danubio
Campeonato Uruguayo – Torneo Apertura – Jornada 1
Fecha: 16.02.2020 – 20:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Cerro Largo
Cuota: 2.00* (cuota al 15.02.2020 14:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

En el Estadio Ubilla de Melo, Cerro Largo comienza su andar en este torneo al recibir a Danubio. Los arachanes tuvieron una gran temporada pasada mientras que los de la Franja quedaron en el debe.

Actualidad de Cerro Largo

Danielo Núñez se mantiene en la conducción técnica de Cerro Largo y eso es una buena noticia. El equipo ha quedado prontamente eliminado de Copa Libertadores de América ante Palestino, algo que si bien se esperaba dolió. Para esta temporada se han tenido bajas importantes sobretodo arriba pues ni Dos Santos ni Lima están en el equipo. El zaguero Magallanes retorna y suma experiencia.
El once inicial de un equipo que buscará seguir haciéndose fuerte en casa sería con Ramiro Bentancur, Enrique Etcheverry, Hugo Magallanes, Agustín Heredia, Martín Ferreira, Angel Cayetano, Axel Müller, Hugo Dorrego, Adrián Sánchez, Borys Barone y Tomás Fernández.

Actualidad de Danubio

Buena expectativa ha generado este nuevo Danubio que justo es decirlo en contrataciones tampoco es que ha dado un golpe de mercado. Es que los hinchas piensan que peor que la temporada pasada no les puede ir y por eso levemente se ilusionan.
El entrenador Martín García dispondrá el ingreso de Emiliano Bermúdez, Emiliano Ancheta, Yeferson Quintana, el paraguayo Julio Domínguez, Matías Jones, Briam Acosta, Lucas Rodríguez, Gonzalo Montes, Santiago Mederos (Rodrigo Piñeiro), Facundo Labandeira y Juan Manuel Gutiérrez.

Pronóstico Cerro Largo – Danubio

Partido parejo aunque Cerro Largo llega con más rodaje producto de los dos partidos internacionales oficiales y en su casa ha sabido hacerse fuerte. Esa es la razón para que aparezca como favorito.