18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Central Córdoba Vs River Plate – 25/09/2021

River viaja a Santiago del Estero en busca de la punta del campeonato

Andrés   25. septiembre 2021
argentina

Evento: Central Córdoba (SdE) – River Plate
Torneo: LPF Argentina – Fecha 13
Fecha: 25 de septiembre de 2021 – 20.15 (hora local)
Pronóstico: gana River Plate
Cuota*: 1.57 (cuota al 24.09.2021, 15:00 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Central Córdoba de Santiago del Estero (11 puntos) recibe a River Plate (24 puntos) en uno de los partidos más interesantes que presenta la decimotercera fecha de la Liga Profesional Argentina 2021.

El juego está previsto para la jornada de este sábado 25 de septiembre de 2021 a las 20.15 horas locales (01.15 del domingo en España) y se disputará en el Estadio Madre de Ciudades (sin público), ubicado en la Provincia de Santiago del Estero.

Actualidad de Central Córdoba

El Ferroviario viene de caer por la mínima (1-0) en su visita a Colón de Santa Fe y de esta manera cortó con una mini racha de un par de partidos sin tropiezos. Antes de eso le había ganado (2-0) a Atlético Tucumán y había rescatado un punto ante Defensa y Justicia (1-1).

Lo cierto es que el conjunto de Santiago del Estero no tuvo un buen comienzo de campeonato y deambula por los últimos puestos de la clasificación. Su principal objetivo es sumar unidades para la tabla de los promedios, la cual tomará más fuerza la próxima temporada.

Los números de Central Córdoba en la Liga Profesional Argentina: 2 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con 12 goles a favor y 15 en contra. Como local: 2 triunfos, 2 igualdades y 2 caídas, con 10 tantos anotados y otros 10 recibidos.

El entrenador Sergio Rondina, quien asumió el cargo hace un par de fechas, dijo que no existen recetas para ganarle a River desde lo táctico y que tienen que jugar un gran partido si pretenden sacar un buen resultado.

En cuanto a la formación, todavía mantiene algunas dudas. Un posible: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega y Carlo Lattanzio (o Matías Mier); Lucas Melano, Milton Giménez y Leonardo Sequeira (o Sebastián Ribas).

Actualidad de River Plate

El Millonario viene de conseguir un trabajoso triunfo (1-0) ante Arsenal de Sarandí, colista de la tabla, con un tanto en contra a falta de 14 minutos para el cierre de las acciones.

Luego de su eliminación de la Copa Libertadores a manos del Atlético Mineiro de Brasil, la escuadra de Núñez sumó 14 de 18 puntos posibles en la Liga Profesional y actualmente es el único escolta del líder Talleres de Córdoba; a tan solo un par de pasos de distancia.

Los números de River en la Liga Profesional Argentina: 7 éxitos, 3 empates y 2 tropiezos, con 23 tantos convertidos y 9 encajados en propia puerta. Como visitante: 3 victorias, 1 igualdad y 1 derrota, con 11 goles anotados y 5 recibidos.

El técnico Marcelo Gallardo recupera futbolistas importantes y ya piensa en lo que será el Superclásico ante Boca Juniors programado para el fin de semana próximo. La única duda es quién acompañará a Julián Álvarez en la delantera.

Un probable once: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y Jorge Carrascal; Álvarez y Matías Suárez (o Benjamín Rollheiser o Braian Romero).

Historial

La historia reciente dice que se enfrentaron en 3 ocasiones, todas con triunfo de River. El choque más cercano fue el pasado 16 de abril por la Copa de la Liga Profesional, con goleada incluida en este mismo escenario (0-5). El duelo más importante fue el que protagonizaron en 2019 por la final de la Copa Argentina y allí El Millonario también fue contundente (3-0). La estadística dice que Central Córdoba recibió 11 tantos en 4 partidos y todavía no le pudo marcar a su oponente.

Pronóstico Central Córdoba – River Plate

River tiene un claro objetivo y para cumplirlo no puedo darse el lujo de dejar estos puntos por el camino. Viajará a Santiago del Espero para enfrentar a un equipo de mitad de tabla hacía abajo y con un presente poco auspicioso. Pese al reciente cambió de timón, El Ferroviario todavía no encuentra el funcionamiento adecuado y resulta difícil imaginar que pueda complicar a uno de los grandes candidatos. De todas formas en el fútbol argentino todos los partidos son complicados para los poderosos, incluso aquellos que en la previa suponen cierta facilidad.

Visita Bet365