18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Ceará Vs Avaí 13/10/2019

Brasil

Evento: Ceará Vs Avaí 13/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 13 de Octubre 2019 – 16.00 Hrs. Brasil (21.00 Hrs. España)
Pronostico: Ceará Ganará El Partido
Cuota: 1.65 * (cuota al 12.10.2019, 17.27 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Juego entre rivales directos por la permanencia es el que nos espera este domingo en el Arena Fonte Nova en Fortaleza, cuando por la jornada 25° del Brasileirão el elenco de Ceará reciba la visita de Avaí.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Ceará

Los dirigidos por Adilson Batista no la vienen pasando nada bien, y así el Vozão a mitad de semana a pesar de haber hecho un buen juego en su visita a Gremio, al final tuvo que regresar con las manos vacías ya que perdieron por 2-1 sumando de esta manera sumaron su tercera derrota consecutiva, además de su décimo juego consecutivo sin victorias en el Brasileirão donde siete de ellas acabaron en derrotas.
Estos resultados ubican a Ceará en el puesto 17° de la clasificación con 23 puntos y así si el Brasileirão finalizará en estos momentos, el Vozão sería el último equipo que estaría perdiendo la categoría, pero ojo que aún queda algo de pan por rebanar y Ceará sabe que aún es posible quedarse en la máxima categoría del fútbol brasileño, toda vez, que la diferencia con CSA es de dos puntos, por lo que este domingo están en la obligación de hacer respetar su condición de dueño de casa y así romper esa racha de cuatro juegos sin ganar ante su afición, donde dos de ellas acabaron en derrotas.
Para este juego el Vozão no podrá contar con el defensor Valdo y el William Oliveira quienes están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, pero con quien sí podrá disponer es con su delantero Lima quien no pudo jugar ante Gremio por una clausula contractual.
Ceará presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 17° posición del Brasileirão, con 23 puntos tras 24 jornadas disputadas.
– Como local presenta 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 15 goles a favor y 10 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 2 empate y 9 derrotas, con 8 goles a favor y 16 en contra.

Actualidad de Avaí

Por su parte, las cosas para Avaí están más complicadas ya que el elenco catarinense sigue sin levantar cabeza y para muchos es uno de los equipos fijos para perder la categoría.
Así a mitad de semana Avaí no pudo hacer prevalecer su condición de dueño de casa y no paso del empate a cero goles ante Vasco da Gama y de esta manera sumaron una racha de cuatro juegos sin ganar donde tres de ellos acabaron en derrotas.
Estos resultados ubican a Avaí en el penúltimo lugar del Brasileirão con 17 puntos y pues con poco para el final se ve difícil que puedan recortar la diferencia de ocho puntos que le lleva CSA, y más aún con el pobre rendimimiento que viene mostrando el cuadro catarinense en el terreno de juego.
Y esto se complica cuando después del empate a cero goles ante el cruzmaltino se conoció de la salida de su entrenador Alberto Valentim, lo cual ha sido un duro golpe, ya que éste había dado su palabra así se pierda la categoría, pero en fin, ahora quien tiene las riendas del equipo es el auxiliar Evandro Caminatto quien tiene la dura misión de mantener el equipo en la máxima categoría del fútbol de Brasil.
Pero este domingo Avaí tiene un duro compromiso y más si juega de visita donde viene de perder sus dos últimos juegos y ojo que uno de ellos fue ante un rival directo por la permanencia como es CSA, y para variar ahora visitan a un Ceará a quien no han vencido en los últimos tres juegos disputados en este escenario.
Para este juego Avaí tiene las ausencias del volante Douglas y el delantero Jonathan quienes se encuentran lesionados.
Avai presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 19° posición del Brasileirão, con 17 puntos tras 24 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 7 empates y 4 derrotas, con 6 goles a favor y 13 en contra.
– Como visitante presenta 2 victorias, 1 empate y 9 derrotas, con 7 goles a favor y 23 en contra.

Pronóstico Ceará – Avaí

Es verdad que debido al rendimiento mostrado por estos equipos es difícil poder encontrar algo fijo en este juego, pero creemos que el hecho de jugar en casa es un plus importante para Ceará y más cuando la visita se ha quedado sin entrenador.
Para Ceará aún hay esperanzas de poderse quedarse en la máxima categoría del fútbol de Brasil y este domingo tiene una gran oportunidad para sumar de a tres y pues no lo puede dejar pasar, por lo que vamos a confiar en el triunfo del elenco cearense.

Posibles alineaciones:

Ceará: Diogo Silva; Samuel Xavier, Tiago Alves, Luiz Otávio, João Lucas; Fabinho, Ricardinho, Thiago Galhardo; Willian Popp, Mateus Gonçalves, Felippe Cardoso.
Avaí: Vladimir; Léo, Betão, Ricardo, Igor Fernandes; Mosquera, Richard Franco, João Paulo; Caio Paulista, Matheus Lucas, Lourenço.

Apuesta con Bet365 ahora