18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peru

Carlos Stein Vs Binacional – 04/11/2021

Binacional quiere aprovechar que llega en ritmo de competencia para sacar adelante este primer juego de playoffs por la permanencia.

Joel Alonso   4. noviembre 2021
peru

Evento: Carlos Stein – Binacional
Liga: Perú Liga 1 – Playoffs Permanencia
Fecha: 4 de noviembre de 2021 – 15:00 Hrs. Perú
Pronostico: Binacional Gana El Partido
Cuota: 2.10* (cuota al 03.11.2021, 18:11 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este jueves en el Estadio Monumental se llevará a cabo el juego de ida por los playoffs en la permanencia en el fútbol de Perú, cuando el elenco de la Primera División como es Deportivo Binacional se mida ante el cuadro de la Liga 2 como es Carlos Stein.

Actualidad de Carlos Stein

Por esas cosas que tiene el fútbol, el elenco de Stein tiene la posibilidad de volver a jugar en la Liga 1 de Perú, recordemos que el equipo se armó para jugar la Liga 1 está temporada, pero una decisión del TAS decidió que Alianza Lima quien había perdido la categoría tomé su lugar.

Pero en fin, ahora el elenco norteño quiere demostrar en campo de juego que son de primera y para ello los dirigidos por Jahir Butrón quien el año pasado ascendió con Alianza Atlético Sullana busca superar a Binacional.

Recordemos que Carlos Stein llega a esta instancia tras vencer por 2-1 a Sport Chavelines en la tercera ronda de playoffs de revalidación en la Liga 2, pero su principal problema es la falta de continuidad, ya que dicho compromiso se dio el quince de octubre, y desde allí no ha podido disputar juego alguno, pero se espera que jugadores de experiencia como Deza, Freitas en otros más se pongan el equipo al hombro para conseguir el objetivo.

Actualidad de Binacional

Por su parte, los dirigidos por el argentino Carlos Desio no han podido ganar en sus últimos cuatro juegos donde perdieron tres de ellas, pero felizmente el empate a cero goles en su último juego ante la Universidad César Vallejo le permitió ubicarse en el puesto dieciséis de la tabla acumulada en la Liga 1 y gracias a su diferencia de goles lo salvó del descenso directo pero no pueden cantar victoria, ya que para mantener la categoría tendrá que vencer a un duro Carlos Stein.

Para ello, Desio se tiene que apoyar en lo que pueden hacer jugadores de la talla de los experimentados como el colombiano Johan Arango y el ecuatoriano Marlon de Jesús que son los goleadores del equipo, así como el volante de avanzado Andy Polar, quienes tiene la misión de mantener el invicto ante un Carlos Stein a quien vencieron la última vez que se enfrentaron.

Antecedentes Carlos Stein – Binacional

  • Carlos Stein 1 – 3 Binacional (Perú Liga 1, 21/11/2020)
  • Carlos Stein 1 – 1 Binacional (Perú Liga 1, 01/03/2020)

Pronóstico Carlos Stein – Binacional

Así este jueves nos espera un juego intenso entre dos equipos que se juegan su última posibilidad de decir presente en la Liga 1 del fútbol peruano la próxima temporada.

Pero si bien, Carlos Stein cuenta con un plantel interesante ya que fue armado para disputar la Liga 1, el hecho de no haber tenido actividad durante casi un mes lo puede perjudicar en su juego ante un Binacional que a pesar de no saber de victorias hace cuatro juegos, viene en actividad, y además que sus juegos recientes fueron ante equipos top del fútbol en Perú, y es así que decidimos confiar para este juego en el triunfo de Binacional.

Ahora, si eres de los que no gusta arriesgar, una buena oportunidad es el Sin Empate a favor de Binacional, la cual además de tener una cuota interesante, nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el tiempo reglamentario y no vemos perdiendo a Binacional en este primer juego.

Visita Bet365