18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peru

Carlos Mannucci Vs Atlético Grau – 04/07/2021

Carlos Mannucci quiere aprovechar la oportunidad de clasificar a una competencia internacional.

Joel Alonso   4. julio 2021
peru

Evento: Carlos Mannucci – Atlético Grau
Liga: Copa Bicentenario 2021 – Semifinal
Fecha: 4 de julio de 2021 – 12:00 Hrs. Perú
Pronostico: Carlos Mannucci Gana El Partido
Cuota: 1.80* (cuota al 02.07.2021, 17:43 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este domingo se disputará las semifinales de la Copa Bicentenario en Perú, y así la primera de ellas se disputará en el Estadio Iván Elías Moreno cuando el elenco de la primera división como es Carlos Mannucci se mida ante el elenco de la segunda división y actual campeón de este certamen como es Atlético Grau de Piura, en juego entre equipos norteños.

Actualidad de Carlos Mannucci

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Peirano, a pesar de las ausencias por lesiones sigue dando muestras de buen fútbol en esta competencia, ya que primero vencieron a uno de los equipos candidatos para el título como es FBC Melgar por 2-1, luego ante Deportivo Llacuabamba con un claro 3-0 y ahora último a UTC Cajamarca por la vía de los penales.

Con estos resultados, el elenco Carlista suma una racha de seis juegos sin perder, y aspira este domingo a seguir por el camino de los buenos resultados y para ello pone sus esperanzas en lo que pueda hacer su principal carta de gol como es Osmar Noronha, además de la seguridad que ofrece el experimentado Manuel Heredia en el arco, entre otros más.

Actualidad de Atlético Grau

Por su parte, los dirigidos por el nacional Javier Arce son los actuales campeones del torneo y por ende se metieron en esta instancia de los octavos de final donde se midieron a Deportivo Municipal de la Primera División, a quien vencieron desde el punto penal tras el empate a cero goles.

Por último vencieron a un rival directo por el ascenso en la Segunda División como es Sport Chavelines por 2-1 y pues aspira a mantenerse por ese camino para retener el título.

Eso sí, hace unos días no pudo mantener su invicto en la temporada y perdieron por la mínima diferencia ante Comerciantes Unidos en la Segunda División, y así ahora comparten el primer lugar con estos, y pues han complicado sus aspiraciones de conseguir el ascenso a la élite del fútbol peruano.

Antecedentes Carlos Mannucci – Atlético Grau

  • Carlos Mannucci 0 – 2 Atlético Grau (Primera División, 14/09/2020)
  • Carlos Mannucci 5 – 2 Atlético Grau (Segunda División, 04/11/2018)
  • Atlético Grau 1 – 1 Carlos Mannucci (Segunda División, 01/11/2018)
  • Atlético Grau 2 – 0 Carlos Mannucci (Segunda División, 14/10/2018)
  • Carlos Mannucci 4 – 1 Atlético Grau (Segunda División, 01/07/2018)

Pronóstico Carlos Mannucci – Atlético Grau

Así este domingo tendremos un juego interesante, donde por un lado está un Carlos Mannucci que con Peirano como entrenador ha ganado protagonismo y por el otro, un Atlético Grau que es de los candidatos a conseguir el ascenso en la Segunda División.

Pero, tras la caída sufrida ahora último en su lucha por regresar a la máxima división, ha llevado a que haya algo de nerviosismo en la interna del elenco piurano y más bien el la competencia pinta bien para un elenco trujillano que desde la temporada pasada busca meterse en competencia internacional, por lo que vamos a ir a por la victoria Carlista.

Visita Bet365