18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peru

Carlos Mannucci Vs Alianza Lima – 16/10/2021

Alianza Lima busca seguir por el camino de las victorias para asegurar el primer lugar del Clausura en el fútbol de Perú.

Joel Alonso   15. octubre 2021
peru

Evento: Carlos Mannucci – Alianza Lima
Liga: Perú Liga 1 – Torneo Clausura 2021
Fecha: 16 de octubre de 2021 – 15:30 Hrs. Perú
Pronostico: Alianza Lima Gana El Partido
Cuota: 1.83* (cuota al 14.10.2021, 15:17 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria y así seguir en la lucha por clasificación a competencia internacional, este sábado Carlos Mannucci se prepara para medirse ante el líder del Clausura como es Alianza Lima, en juego a disputarse en el Estadio Iván Elías Moreno y que corresponde a la antepenúltima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 en Perú.

Actualidad de Carlos Mannucci

Los dirigidos por Pablo Peirano no han estado finos en su accionar en estas últimas semanas y así viene de perder sus últimos dos juegos ante Cienciano y Ayacucho, en juegos donde recibió tres goles en cada uno de ellas.

Estos resultados han sacado a Mannucci de los puestos de clasificación a competencia internacional, tal es así que ahora están en la casilla nueve de la tabla acumulada, pero un triunfo aquí lo lleva hasta la quinta casilla, por lo que no hay de otra que ganar este juego a como dé lugar y más con lo poco que queda para el final.

Carlos Mannucci presenta estos números en Torneo Clausura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 7° posición del Torneo Clausura Liga 1 de Perú, con 20 puntos tras 14 jornadas disputadas.

– Como local presenta 1 victorias, 2 empates y 4 derrotas, con 9 goles a favor y 13 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 14 goles a favor y 9 en contra.

Actualidad de Alianza Lima

Por su parte, los dirigidos por el argentino Fabián Bustos son prácticamente los ganadores de este Torneo Clausura, y así el elenco íntimo ha sacado una ventaja de nueve puntos a su escolta Sporting Cristal y sabe que un empate aquí será más que suficiente para asegurar el primer lugar y así ser finalista.

Para esto Alianza Lima quiere mantenerse por el camino de los buenos resultados y lo decimos no sólo porque han ganado sus últimos seis juegos, sino que si miramos todo el 2021, el elenco victoriano apenas ha perdido uno de sus veintitrés compromisos en el Campeonato Nacional, y quiere seguir así para romper esa racha sin victorias ante Mannucci desde que estos regresaron a la Primera División.

Alianza Lima presenta estos números en Torneo Clausura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 1° posición del Torneo Clausura Liga 1 de Perú, con 36 puntos tras 14 jornadas disputadas.

– Como local presenta 6 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 14 goles a favor y 5 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 2 empate y 0 derrotas, con 10 goles a favor y 2 en contra.

Antecedentes Carlos Mannucci – Alianza Lima

  • Carlos Mannucci 1 – 0 Alianza Lima (Perú Liga 1, 25/11/2020)
  • Carlos Mannucci 1 – 1 Alianza Lima (Perú Liga 1, 09/02/2020)
  • Alianza Lima 2 – 2 Carlos Mannucci (Perú Liga 1, 18/10/2019)

Pronóstico Carlos Mannucci – Alianza Lima

Así este fin de semana nos espera un juego interesante, ya que por un lado está un Carlos Mannucci que lo único que le sirve en estas últimas tres jornadas para el final para decir presente en una competencia internacional es la victoria y por el otro está un Alianza Lima que requiere mantenerse por el camino de los buenos resultados para conseguir ese empate que lo lleve a la final por el título nacional.

Pero ya hemos visto los problemas que tiene Mannucci en defensa y sumando a Alianza Lima no va a salir a especular y va querer mantenerse por el camino de las victorias para llegar bien a la final; por lo que así confiamos en el triunfo del elenco victoriano.

Visita Bet365