18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Canadá Vs México – 16/11/2021

México busca recuperarse de su caída ante Estados Unidos.

Joel Alonso   16. noviembre 2021
balon futbol

Canadá vs México
Eliminatorias Concacaf Mundial Qatar 2022
16 de noviembre 2021 / 21:05 Hrs. México
Pronóstico: México Gana El Partido
*Cuota: 2.45 en Bet365
*obtenida el 14/11/2021, 22:04 Hrs

Contenido

Este martes, una de las candidatas para decir presente en el Mundial de Qatar 2022 como es México se prepara para reencontrarse con la victoria, cuando visite a una motivada Canadá, en juego que corresponde a la jornada 8° del Octogonal Final de las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf, en juego que va a disputarse en el Commonwealth Stadium en Edmonton.

Canadá: datos y forma actual

Los dirigidos por el británico John Herdman viene de vencer por 1-0 a Costa Rica, sumando su segunda victoria consecutiva, y con ello es la única selección que no sabe de derrotas en esta etapa final de las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf.

Con ello Los Canucks  se ubican en el tercer lugar del grupo, con un punto menos que los líderes que son Estados Unidos y México, pero también dos puntos más que el cuarto clasificado que es Panamá, tomando en cuenta que los tres primeros van de manera directa al Mundial de Qatar 2022, mientras que el cuarto va a los playoffs.

Por ello, este martes Canadá quiere hacer imponer su condición de dueño de casa, allí donde por Eliminatoria Mundialistas no ha perdido en sus últimos ocho juegos, aunque un dato no menor, su última derrota ante su afición fue ante México.

México: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Gerardo Martino no saben como poder doblegar a su eterno rival de la Concacaf como es Estados Unidos, contra quien perdieron 2-0, en lo que ha sido la tercera derrota consecutiva ante la selección de las Barras y las Estrellas.

Pero en fin, a pesar de ello el Tri Azteca se ubica en el segundo lugar del octogonal final, pero sólo por diferencia de goles respecto al líder Estados Unidos, pero a pesar de ello, sabe que tiene que empezar a sumar de a tres, toda vez que el cuarto clasificado que es Panamá está tres puntos menos.

Así, para este juego Martino tiene que hacer algunas mejores en todas sus líneas, aunque en especial en defensa para volver a sumar de a tres, tal y como sucedió en sus últimos dos juegos por Eliminatorias Mundialista.

Antecedentes Canadá – México

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue en octubre de este 2021 en este octogonal final, en juego disputado en México y que acabó en empate a un gol, en un resultado que rompió una racha de cinco triunfos consecutivos de México sobre Canadá.

Ahora, para hablar de la última victoria de Canadá sobre México tenemos que remontarnos atrás veintiún años en los cuartos de final de la Copa Oro, mientras que por Eliminatoria Mundialista, el Tri Azteca no conoce de derrotas ante los Canucks.

Para ser más específicos estas selecciones se han enfrentado en 34 oportunidades, con veintiún triunfos mexicanos por apenas cinco victorias Canadá.

Pronóstico Canadá – México

No se puede negar el buen momento que está viviendo Canadá, quien de momento es la única selección de este octogonal final de Concacaf sin derrotas, pero este martes se mide ante una selección de México que llega dolida por lo sucedido ante Estados Unidos, y que va a querer limpiarse la cara ante una Canadá contra quien le ha ido muy bien en sus juegos directos, en especial en Eliminatorias donde nunca han perdido ante ellos.

Por lo que revisando las cuotas, vemos interesante el Sin Empate a favor de México, la cual nos cubre con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador en tiempo reglamentario, y no vemos perdiendo nuevamente el Tri.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México