18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Noticias y Consejos

Caliente firma una alianza estratégica con la Liga Mexicana de Béisbol

México es un país que cuenta con grandes jugadores y logros en este deporte

Pablo Ruiz   19. noviembre 2021
Imagen conceptual de béisbol mexicano ©imago images / YAY Images, 18.06.2014

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ha llegado a un acuerdo con el operador de juego Caliente.Mx para pasar a ser el nuevo patrocinador oficial durante los próximos años para cubrir las temporadas 2022, 2023 y 2024. 

Además del patrocinio con la LMB, Caliente.Mx ha mostrado su compromiso con el desarrollo de las nuevas figuras del béisbol mexicano, iniciativa que será la base de esta alianza que arranca ya en la actual temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana (LIM). 

Caliente colaborará con la Liga Mexicana de Béisbol

Horacio de la Vega Flores, presidente ejecutivo de la LMB, declaró que la casa de apuestas más grande de México se suma a la LMB, y en nombre de los 18 clubes afirmó que están muy agradecidos a Emilio Hank, presidente y CEO de Caliente, a quien considera un gran promotor que creyó en el proyecto. 

Fernanda Sainz, directora comercial y de Marketing de Caliente.Mx., declaró que su propósito es hacer crecer al béisbol. La casa de apuestas ayudará aportando estadísticas para enriquecer los datos de los aficionados a este deporte.

México es un país que cuenta con grandes jugadores y logros en este deporte, y considera Sainz que deben darle la importancia necesaria. Concluyó asegurando que se suman a la visión de Horacio de la Vega, quien les ha convencido de su proyecto a largo plazo. 

La seguridad como pilar básico

La LMB tiene asegurada la integridad en todos los rubros del juego al contar con una relación contractual con Genius Sports, una empresa líder mundial en materia de seguridad y vigilancia por la integridad de todos los deportes. La LMB fue la primera liga deportiva profesional de México en sostener un acuerdo de integridad con esta prestigiosa empresa británica. 

Importante exposición de marca para Caliente

En 2021 la LMB dispuso más de 2.500 horas de producción de contenido gracias a los más de 600 partidos que se dieron entre el rol regular y la postemporada. Para 2022 se esperan más de 850 partidos en la LMB y más de 150 en la LIM, que suman más de 1.000 enfrentamientos, lo que supone la mayor oferta de contenido deportivo en México. Trabajar de la mano con Caliente permitirá cumplir con los objetivos de una transformación digital. 

Caliente aportará tecnología y favorecerá la digitalización

La modalidad de bet and watch de Caliente.Mx permite a los usuarios disfrutar de sus deportes favoritos y hacer apuestas al mismo tiempo que mejorará la interacción con los aficionados. 

El presidente Ejecutivo de la LMB afirma que la Liga sigue creciendo, ya que hay un plan de inversión para la LMB 2.0, que es la transformación digital en la que Caliente ocupa un puesto relevante en el ámbito de las aplicaciones móviles, estadísticas y datos. 

Fernanda Sainz afirmó que su meta es engrandecer el deporte en México y para eso necesitan estar muy comprometidos en llevar un producto a cada rincón del país y que además sea de muy buena calidad. La LMB debe estar entre las mejores ligas del mundo porque hay talento, esfuerzo, calidad y afición.  

Caliente.Mx es la aplicación móvil más descargada con contenido de deportes y es el octavo sitio web más visitado en México.