18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peru

Brasil Vs Perú – 05/07/2021

Brasil quiere mantener la superioridad en sus último juegos directos ante un Perú que busca dar el "golpe".

Joel Alonso   5. julio 2021
balon futbol

Evento: Brasil – Perú
Liga: Copa América 2021 – Semifinal
Fecha: 5 de julio de 2021 – 18:00 Hrs. Perú
Pronostico: Brasil Gana El Partido
Cuota: 1.25* (cuota al 03.07.2021, 17:10 Hrs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Este lunes en el Estadio Olímpico Nilton Santos en Rio de Janeiro se disputará la primera semifinal de la Copa América Brasil 2021 cuando la candidata al título y actual campeona de la competencia como es Brasil se mida ante uno de las selecciones que más ha enfrentado en las últimas ediciones de esta competencia como es Perú.

Actualidad de Brasil

Los de Tité han bajado su accionar en los últimos juegos de esta competencia, ya que la Verdeamarelha arrancó sólido con goleadas ante Venezuela y Perú, pero luego sufrió para vencer a Colombia por 2-1, cerró la fase de grupos con empate a un gol ante Ecuador, y ahora último, en los cuartos de final sufrió para eliminar a Chile, a quien venció gracias al solitario gol de Lucas Paquetá en el arranque del segundo tiempo, en un compromiso donde Brasil perdió a uno de sus referentes en el ataque como es Gabriel Jesús.

Pero en fin, Brasil tiene suficientes jugadores para suplir dicha ausencia, lo que sí debe mejorar es en defensa, ya que si bien Chile no pudo hacerse presente en el marcador, esto se debió al buen trabajo del portero Ederson.

Lo cierto, es que Brasil suma doce juegos sin perder en todas las competencias, donde ganaron once de ellas, y este lunes quiere mantenerse por ese camino ante un Perú a quien ya enfrentó no sólo en la reciente Copa América donde ganaron 4-0, sino que fue a quien enfrentó en la final de la última Copa América donde ganaron por 3-1.

Actualidad de Perú

Por su parte, los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, quieren seguir haciendo historia en este torneo y quieren sacarse la espina de lo sucedido en la última edición cuando perdieron la final justamente con Brasil.

Perú comenzó con una dura derrota de 4-0 ante Brasil, pero después de ello todo ha sido felicidad, con victoria 2-1 ante Colombia, empate a dos ante Ecuador y el triunfo 1-0 ante Venezuela, acabando en segundo lugar.

Así, se midieron en cuartos de final a Paraguay, en un juego donde comenzaron nuevamente con el marcador abajo, pero con doblete de Gianluca Lapadula lo dieron vuelta, pero el juego aéreo de Paraguay lo complicó y a falta de tres minutos para el final recibieron el 3-3 que llevó la serie a la definición por penales, donde al final se quedaron con un lugar en estas semifinales.

Lo malo para Gareca, es que perdió a uno de sus principales jugadores como es André Carrillo que fue expulsad, y hay que buscar el reemplazo ideal, y así seguir en ese camino por conquistar una Copa América, la cual no consiguen desde hace 46 años, y para esto quiere repetir lo sucedido en la Copa América de Estados Unidos 2016 cuando ganaron con gol de Ruidiaz y eliminaron a la Verdeamarelha.

Antecedentes Brasil – Perú

  • Brasil 4 – 0 Perú (Copa América, 17/06/2021)
  • Perú 2 – 4 Brasil (Eliminatoria Mundialista, 13/10/2020)
  • Brasil 0 – 1 Perú (Amistoso, 10/09/2019)

Pronóstico Brasil – Perú

Así, tenemos por un lado un Perú que quiere meterse a su segunda final consecutiva, pero sabe que la tendrá harto complicado por la ausencia de André Carrillo, y no seria extraño que ponga el “bus” en arco propio para mantener el cero y llevar a lo penales; pero ojo que la Verdeamarelha tiene suficientes individualidades para llevar el juego a su favor tal y como ha sido en cinco de los últimos seis juegos directos ante Perú, y pues creemos que aquí se va a mantener por ese camino, y es así que decidimos ir a por el triunfo de Brasil.

Visita Bet365