18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Ecuador

Brasil Vs Ecuador – 04/06/2021

Brasil quiere seguir en lo más alto de las Eliminatorias Mundialistas en Sudamérica.

joel   4. junio 2021
balon futbol

Evento: Brasil – Ecuador
Liga: Eliminatorias Mundialista Qatar 2022
Fecha: 4 de junio de 2021 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Brasil Gana El Partido
Cuota: 1.25* (cuota al 02.06.2021, 19:59 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Juego entretenido es el que nos espera este viernes en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre cuando en juego que corresponde a la jornada siete de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 se midan las selecciones de Brasil y Ecuador.

Actualidad de Brasil

De la mano de Tite la selección de Brasil ha dejado en claro que no sólo es la favorita para decir presente en la siguiente cita mundialista, sino también para finalizar en el primer lugar de esta ronda sudamericana, ya que la Verde Amarelha de momento ha sumado puntaje perfecto en estas primeras cuatro jornadas, donde ha anotado doce goles por apenas dos recibidos.

Así, para los juegos ante Ecuador y Brasile, Tite no se ha guardado nada y va a por seis puntos más, y es así que ha llamado a jugadores de la talla de Neymar, Thiago Silva, Felipe, Gabriel Jesús, Gabigol entre otros más.

Su último juego fue triunfo por 0-2 en su visita a Uruguay y con ello sumaron racha cinco victorias consecutivas, con cuatro de esos juegos sin recibir goles.

Brasil presenta estos números en las Eliminatorias Mundial Qatar 2022

– Clasificado en 1° posición del Campeonato Nacional 2021, con 12 puntos tras 4 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 6 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 6 goles a favor y 2 en contra.

Actualidad de Ecuador

Por su parte, el arranque del entrenador argentino Gustavo Alfaro al mando de Ecuador ha sido más que interesante, ya que si bien el Tri perdió por la mínima diferencia en su visita a Argentina, después de ello han sumado tres triunfos consecutivos, el último de ellos ante Colombia con un claro 6-1.

De esta manera Ecuador se ubica se ubica en el tercer lugar con nueve puntos sólo tres puntos más que el líder Brasil, y este viernes apunta a dar la sorpresa en su juego ante Brasil y de paso romper esa racha de nueve jugos sin poder derrotar a la Verdeamarelha donde perdieron en siete de ellas.

Además de romper esa racha de cuatro derrotas consecutivas en su visita a Brasil por Eliminatorias Mundialistas, donde se tiene un marcador global de 11-2.

Ecuador presenta estos números en las Eliminatorias Mundial Qatar 2022

– Clasificado en 3° posición del Campeonato Nacional 2021, con 12 puntos tras 4 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 10 goles a favor y 3 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 0 empate y 1 derrotas, con 3 goles a favor y 3 en contra.

Antecedentes Brasil – Ecuador

  • Brasil 2 – 0 Ecuador (Eliminatoria Mundialista, 31/08/2017)
  • Ecuador 0 – 3 Brasil (Eliminatoria Mundialista, 01/09/2016)
  • Brasil 0 – 0 Ecuador (Copa América, 04/06/2016)

Pronóstico Brasil – Ecuador

Es verdad que Ecuador está haciendo un buen trabajo bajo el mando de un nuevo entrenador e incluso si bien perdió ante Argentina en su debut como visitante, el juego no fue sencillo para la Albiceleste y esto lo entiende muy bien Brasil.

Pero la Canarinha quiere asegurar temprano su presencia en el Mundial de Qatar 2022 y sabe que para ello tiene que hacer prevalecer toda la potencia de su plantel y más como local, por lo que este viernes confiamos en que el triunfo sea a favor de Brasil ante una Ecuador contra quien le ha ido muy bien en los últimos años.

Visita Bet365