18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Brasil Vs Colombia – 11/11/2021

Brasil quiere seguir sumando victorias en casa.

Joel Alonso   11. noviembre 2021
balon futbol

Evento: Brasil – Colombia
Liga: Eliminatorias Mundial Qatar 2022
Fecha: 11 de noviembre 2021 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Brasil Gana El Partido
Cuota: 1.43* (cuota al 09.11.2021, 19:49 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de seguir firme en el primer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, este jueves la poderosa selección de Brasil se prepara para recibir la visita de una necesitada Colombia, en juego a disputarse en el Neo Química Arena en Sao Paulo, por la jornada trece.

Actualidad de Brasil

Los dirigidos por Tite se reencontraron con la victoria cuando vencieron a Uruguay por 4-1 y así dejaron atrás aquel empate a cero goles en su visita a Colombia, juego que ha sido el único donde la Verdeamarelha ha podido dejar puntos en estas Eliminatorias Mundialistas.

Así con diez triunfos y un empate en sus once juegos, Brasil se ubica en el primer lugar con ventaja de seis puntos sobre su escolta Argentina, a quien enfrentará la próxima semana en lo que será su último juego del año, y con la finalidad de llegar con buen ánimo es que aquí quiere sumar tres puntos y más en casa donde han ganado sus últimos once juegos por Eliminatoria Mundialista.

Brasil presenta estos números en las Eliminatorias Mundial Qatar 2022

– Clasificado en 1° posición de las Eliminatorias Mundial Qatar 2022, con 31 puntos tras 11 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 14 goles a favor y 1 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 1 empate y 0 derrotas, con 12 goles a favor y 3 en contra.

Actualidad de Colombia

Por su parte, los dirigidos por Reinaldo Rueda dejaron escapar una oportunidad de afianzarse en el cuarto lugar que lleva de manera directa al Mundial Qatar 2022 cuando no pasaron del empate a cero goles ante Ecuador, dejando en claro lo irregular que ha sido la selección cafetera en estas Eliminatorias Mundialistas donde sólo ha ganado tres de sus doce juegos.

Así Colombia se prepara para una dura prueba para evitar que Uruguay y Chile tome su lugar, ya que visita a Brasil a quien no le ha podido convertir goles un poco más de 52 años como visitante, ya que ese 2-1 para el Mundial de Rusia 2018 fue autogol de Marquinhos, aunque un dato no menor es que Colombia ha empatado en dos de sus últimas tres visitas a Brasil en Eliminatoria Mundialista.

Colombia presenta estos números en las Eliminatorias Mundial Qatar 2022

– Clasificado en 4° posición de las Eliminatorias Mundial Qatar 2022, con 16 puntos tras 12 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 3 empates y 1 derrotas, con 8 goles a favor y 6 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 4 empate y 1 derrotas, con 8 goles a favor y 10 en contra.

Antecedentes Brasil – Colombia

  • Colombia 0 – 0 Brasil (Eliminatoria Mundialista, 10/10/2021)
  • Brasil 2 – 1 Colombia (Copa América, 23/06/2021)
  • Brasil 2 – 2 Colombia (Amistoso, 06/09/2019)
  • Colombia 1 – 1 Brasil (Eliminatoria Mundialista, 05/09/2017)

Pronóstico Brasil – Colombia

Así tenemos un juego intenso con una Colombia que sabe que está obligada a tener que sumar de a tres para seguir entre los cuatro primeros que van de manera directa al Mundial Qatar 2022 o como mínimo en el quinto que va al repechaje.

Si bien la selección cafetera le ha ido algo bien en sus últimas visitas a Brasil por Eliminatorias donde sólo ha perdido uno de sus últimos tres juegos, aquí Brasil apunta a seguir sumando victorias para aumentar la diferencia ante Argentina y además llegar con todo a su juego ante la Albiceleste la próxima semana; por lo que vamos a confiar en el triunfo de Brasil en este juego, y más si juega en casa donde es difícil poder arrebatarle puntos.

Visita Codere