18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Brasil Vs Argentina – 10/07/2021

Brasil recibe a la Argentina en una final que promete ser muy pareja

arturo   10. julio 2021
balon futbol

Evento: Brasil – Argentina
Liga: Copa América – Final
Fecha: 10 de julio de 2021 – 21.00 (hora local)
Pronóstico: Empate
Cuota*: 3.20 (cuota al 07.07.2021, 18:00 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Un cotejo más que llamativo es el que sostendrán Brasil y Argentina en el estadio Maracaná por la final de la Copa América 2021.

Actualidad Brasil

El cuadro brasilero llega tranquilo a esta final copera tras vencer 1-0 a Perú el lunes que pasó. Ahora el objetivo del plantel es jugar un buen partido y dejar atrás el irregular nivel mostrado ante Chile y la selección incaica.

De momento el “Scratch” ha demostrado ser un conjunto compacto y pragmático bajo el mando de Tite. Y decimos esto porque suele hacer lo justo y necesario para ganar, destacándose por no brillar de cara al aro rival.

En materia de resultados, Brasil ha sumado resultados diversos a lo largo de la Copa América tras sumar 10 puntos en la fase de grupos. En aquella etapa derrotó 3-0 a Venezuela, 4-0 a Perú y 2-1 a Colombia, para después igualar 1-1 frente a Ecuador.

La lógica indica que Brasil adelante las líneas desde la etapa inicial, ya que tiene lo necesario para manejar el balón y generar diversas situaciones de gol. Eso sí, tampoco arriesgará en demasía, ya que al frente tendrá a un tival efectivo en ataque debido a la presencia de Lio Messi.

Actualidad Argentina

El cuadro argentino llega sumamente motivado a esta gran final tras eliminar a Colombia en una dramática y explosiva tanda de penales (empate 1-1 en el tiempo regular).

De momento el presente del cuadro “albiceleste” puede ser catalogado como aceptable, ya que se trata de un conjunto compacto y competitivo a pesar de ser muy defensivo en ciertas etapas de los partidos que disputa. Basta saber que retrocede demasiado las líneas cuando se adelanta en el marcador para corroborar esta afirmación.

Antes de haber igualado 1-1 ante Colombia por la semifinal, Argentina había sumado 10 puntos en la fase de grupos tras igualar 1-1 con Chile, vencer 1-0 a Uruguay, superar 1-0 a Paraguay y golear 1-4 a Bolivia. Luego se las ingenió para aplastar 3-0 a Ecuador por los 4tos de final de la competición.

Lo más probable es que Argentina tome la iniciativa en ciertas partes del cotejo, ya que tiene a Messi en modo onfire. Por ello no debe sorprendernos que pueda generar algunas chances de gol así no tenga tanto el balón. En defensa tratará de no cederle espacios a la “Canarinha”, siendo su objetivo no ceder un gol en los primeros 45′ minutos de juego.

Antecedentes Brasil – Argentina

El último duelo que sostuvieron Brasil y Argentina se dio el 15 de noviembre del 2019 por un amistoso internacional. Aquél día, el cuadro argentino derrotó 0-1 al “Scratch” en Riad, Arabia Saudita.

Anteriormente tanto brasileros como argentinos se enfrentaron por la semifinal de la Copa América 2019. Aquél duelo terminó 2-0 en favor de la “Canarinha” luego de haberse impuesto 1-0 al finalizar la primera mitad.

Pronóstico Brasil – Argentina

En la previa no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que se trata de un clásico sudamericano con mucha historia. Por ello resulta lógico que el trámite sea muy áspero desde el silbato inicial.

Ante esta realidad y sabiendo que Brasil no está anotando mucho en sus últimos partidos coperos, creemos que el resultado final puede ser una igualdad 0-0, 1-1 o 2-2 si es que el trámite resulta más abierto de lo esperado.

Recuerda que Argentina es una escuadra equilibrada entre líneas a pesar de sus lagunas colectivas, siendo factible que pueda frenar el poderío de su rival.

Pinta para ser un duelo táctico en el que la marca se imponga al fútbol, más allá que ambos bandos se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial.

Visita Bet365