18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Brasil Vs Argentina – 05/09/2021

Brasil recibe a Argentina en un duelo que promete ser táctico y luchado en el mediocampo

arturo   5. septiembre 2021
balon futbol

Evento: Brasil – Argentina
Liga: Clasificatorias Mundial Qatar 2022
Fecha: 05 de septiembre de 2021 – 16:00 (hora local)
Pronóstico: Empate
Cuota*: 3.10 (cuota al 03.09.2021, 09:38 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Un duelo más que atractivo es el que disputarán Brasil y Argentina en Recife por la sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Actualidad de Brasil

El cuadro brasilero llega motivado a este clásico sudamericano tras vencer 0-1 a Chile en Santiago. Aquél duelo fue bastante luchado y por ello se resolvió en una jugada puntual.

En las clasificatorias mundialistas, Brasil tiene 21 puntos de 21 posibles, tras sumar 7 victorias en fila. De momento el rendimiento de los dirigidos por Tite está siendo sensacional, ya que han logrado ganar todos los partidos que sostuvieron en la competición rumbo a Qatar.

Como local por las clasificatorias mundialistas, Brasil ha sumado 3 victorias consecutivas tras vencer 5-0 a Bolivia, superar 1-0 a Venezuela y vencer 2-0 a Ecuador. Por lo visto el “Scratch” está mostrándose muy sólido entre líneas al no haber cedido todavía ni un tanto en contra.

Lo más probable es que Brasil adelante las líneas por momentos y que tome sus precauciones al plasmar las transiciones colectivas. Y decimos esto porque enfrentará a un oponente de calidad que llega sumamente motivado tras ganar la Copa América hace 2 meses atrás.

Actualidad de Argentina

El cuadro argentino llega tranquilo a este derby sudamericano tras superar 1-3 a Venezuela en Caracas. Aquél duelo fue luchado en la primera parte y comenzó a abrirse con un tanto de Lautaro Martínez en el último minuto de la misma.

En las clasificatorias mundialistas, Argentina tiene 15 puntos en la tabla general, producto de 4 victorias y 3 igualdades en total. Ahora la meta del plantel es pararse bien en territorio brasilero y repetir el gran trabajo táctico que plasmó en la final de la Copa América 2021.

Como visitante por las clasificatorias mundialistas, Argentina ha registrado 10 puntos de 12 posibles, producto de 3 victorias 1 igualdad en total. Antes de vencer a la escuadra “vinotinto”, los muchachos de Lionel Scaloni habían superado 1-2 a Bolivia en La Paz, vencido 0-2 a Perú en Lima y empatado 2-2 frente a Colombia en Barranquilla.

La lógica indica que Argentina retroceda el bloque en muchas etapas del juego, ya que enfrentará a un rival de gran calidad. Por ello se espera que apele a los contragolpes y a las pelotas paradas para generar algo de peligro en el área rival.

Antecedentes Brasil – Argentina

El último duelo que sostuvieron Brasil y Argentina en el campo del “Scratch” se dio el 10 de Julio del 2021 por la final de la Copa América 2021. En aquella oportunidad, el cuadro “albiceleste” ganó 0-1 con gol de Ángel Di Maria.

El último triunfo de Brasil como local por las Eliminatorias Mundialistas se dio el 10 de Noviembre del 2016. En aquella oportunidad, el “Scratch” ganó 3-0 de manera contundente tras imponerse 2-0 en la primera mitad.

Pronóstico Brasil – Argentina

En la previa no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en sus propuestas futbolísticas.

Ante esta realidad y sabiendo que Brasil saldrá con todo para cobrarse la revancha de lo sucedido en la Copa América, creemos que el resultado final será una paridad 0-0, 1-1 o 2-2 si es que el trámite resulta más abierto de lo esperado.

Recuerda que Argentina sabe pararse lejos de casa gracias a su estilo equilibrado, el cual no será muy vistoso que digamos pero cuya efectividad ha ido mejorando cada vez más desde la llegada del profesor Scaloni.

Pinta para ser un encuentro luchado y táctico en el que la marca se imponga al fútbol, más allá que ambos seleccionados puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Visita Bet365