18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Bragantino Vs Flamengo – 07/02/2021

Flamengo quiere sumar una victoria que lo lleve a la cima del Brasileirão

joel   7. febrero 2021
Brasil

Evento: Bragantino – Flamengo
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 07 de febrero de 2021 – 20:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 2.00* (cuota al 06.02.2021, 17:41 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de tomar el primer lugar del Brasileirão 2020, este domingo el actual campeón brasileño como es Flamengo, se prepara para visitar a un motivado Bragatino, en juego que corresponde a la jornada 35° del Brasileirão, el cual se disputará en el estadio Nabi Abi Chedid de Bragança Paulista.

Actualidad de Bragantino

En un sprint que lleva cinco victorias en los últimos siete juegos donde sólo perdió uno, los dirigidos por Mauricio Barbieri entra al campo de juego con la ilusión de meterse en zona de clasificación a Copa Libertadores de América por primera vez en su historia, claro está que para ello se tiene aceptar el pedido de extender hasta el octavo lugar del Brasileirão los equipos que clasifican a dicha competencia.

Decimos esto, porque con su triunfo por 2-0 a mitad de semana ante el Atlético-GO, el Red Bul alcanzó los 47 puntos colocándose en la novena posición, un punto por debajo del Corinthians, en el octavo lugar, lo que cierra el bloque que daría lugar a la disputa por la versión 2021 de la Libertadores, eso sí, Bragantino sabe que tiene que mantener la regularidad hasta fin de temporada, ya que en la lucha por ese octavo lugar además de Corinthians debemos incluir a equipos de la talla Athletico Paranaense, Santos, Ceará y Atlético-GO.

En cuanto a su rendimiento en casa Bragantino no ha perdido en sus últimos cuatro juegos donde tres acabaron en victorias, y si tenemos que ser más amplios pues estos se ubican en el sexto lugar.

Bragantino presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 9° posición de la Serie A de Brasil, con 47 puntos tras 34 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 32 goles a favor y 18 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 7 empate y 7 derrotas, con 16 goles a favor y 21 en contra.

Actualidad de Flamengo

Por su parte, los dirigidos por Rogerio Ceni cumplieron su objetivo de vencer a mitad de semana a un Vasco amenazado por el descenso, por un marcador de 2-0, gracias a los goles de Gabriel Barbosa y Bruno Henrique.

De esta manera el Rubro Negro no sólo su tercera victoria consecutiva, sino que sacó provecho de que el líder Internacional no pudo en su juego ante Athletico Paranaense y así Flamengo ahora está a dos puntos de estos, por lo que sabiendo que el Colorado aún juega el miércoles, sabe que una victoria este domingo lo llevaría a tomar posesión del primer lugar.

En cuanto a su rendimiento como visitante, Flamengo viene de ganar sus últimos dos juegos, dejando en claro el porque es el mejor equipo en dicha condición, y quiere seguir así para sumar su primera victoria ante Bragantino.

Flamengo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 2° posición de la Serie A de Brasil, con 64 puntos tras 34 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 31 goles a favor y 21 en contra.

– Como visitante presenta 10 victorias, 3 empate y 4 derrotas, con 31 goles a favor y 22 en contra.

Antecedentes Bragantino – Flamengo

  • Flamengo 1 – 1 Bragantino (Brasil Serie A, 15/10/2020)
  • Flamengo 0 – 1 Bragantino (Brasil Serie A, 08/08/1998)

Pronóstico Bragantino – Flamengo

No se puede negar que Bragantino llega con la motivación a tope con sus últimas victorias que lo están llevando a ilusionarse con clasificar a una Copa Libertadores de América, y quiere valerse de esto además de su condición de local para sacar adelante el juego de este domingo, pero ojo que el compromiso no es sencillo, ya que el Rubro Negro es consciente que tiene una inmensa oportunidad de sumar tres puntos que permitirían poner presión a Internacional y por la calidad de plantel, hace que nos decidamos a por el triunfo visitante en este juego.

Visita Bet365