18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Bragantino Vs Atlético Mineiro – 29/08/2021

Atlético Mineiro quiere una victoria que lo afiance en la parte alta del Brasileirão.

Joel Alonso   29. agosto 2021
brasil

Evento: Bragantino – Atlético Mineiro
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2021
Fecha: 29 de agosto de 2021 – 20:30Hrs. Brasil
Pronostico: Atlético Mineiro Gana El Partido
Cuota: 2.37* (cuota al 27.08.2021, 15:00 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada dieciocho del Brasileirão es el que se disputará en el Estádio Nabi Abi Chedid, en Bragança Paulista, cuando uno de los equipos protagonistas de la temporada como es Red Bull Bragantino reciba la visita del líder Atlético Mineiro.

Actualidad de Bragantino

No se puede negar el buen trabajo que viene haciendo Maurício Barbieri al mando del  Massa Bruta y no sólo en el plano local donde con su victoria por 0-2 en su visita a América Mineiro escalaron a la cuarta casilla sólo siete puntos menos que el líder, que es justamente su rival de turno.

Con dicho resultado Bragantino sólo ha perdido uno de sus últimos seis juegos oficiales donde ganaron cuatro de ellas y aquí incluimos las victorias ante Rosario Central de Argentina por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, aunque ahora sabe que tiene que mejorar su rendimiento en casa donde sólo ha ganado uno de sus últimos cinco juegos por el Brasileirão.

Bragantino presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 4° posición de la Serie A de Brasil, con 31 puntos tras 17 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 5 empates y 1 derrotas, con 13 goles a favor y 11 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 2 empate y 1 derrotas, con 15 goles a favor y 7 en contra.

Actualidad de Atlético Mineiro

Por su parte, los dirigidos por Cuca dejaron pasar la oportunidad de aumentar la diferencia con sus más cercanos perseguidores en la lucha por el título, tras su empate a un gol en su visita a Fluminense.

A pesar de ello el Galo se mantiene tranquilo en la cima con seis puntos sobre Fortaleza y Palmeiras, pero este domingo quiere mantenerse por el camino de los buenos resultado y cuidado que el Galo sólo ha perdido uno de sus últimos dieciséis juegos oficiales y aquí se incluyen las victorias ante Boca Juniors y River Plate de Argentina por Copa Libertadores, competencia donde son semifinalistas.

Además tenemos que agregar su participación en la Copa Brasil donde a mitad de semana venció 1-2 en su visita a Fluminense por la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil, dejando en claro su buen momento.

Atlético Mineiro presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 1° posición de la Serie A de Brasil, con 38 puntos tras 17 jornadas disputadas.

– Como local presenta 6 victorias, 1 empates y 1 derrotas, con 16 goles a favor y 5 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 10 goles a favor y 7 en contra.

Antecedentes Bragantino – Atlético Mineiro

  • Bragantino 2 – 2 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 11/01/2021)
  • Atlético Mineiro 2 – 1 Bragantino (Brasil Serie A, 13/09/2020)
  • Atlético Mineiro 0 – 2 Bragantino (Brasil Serie A, 22/08/1998)

Pronóstico Bragantino – Atlético Mineiro

No se puede negar la buena temporada que viene haciendo Bragantino tanto en la competencia local como internacional, pero a pesar de ser visitante, el Galo sabe que tiene que aprovechar el buen momento que viene atravesando para ir asegurando el título el cual no consigue hace cincuenta años, que además ha sido el único en su historia.

Por allí el juego se le puede complicar, pero el Galo tiene que hacer muestra del nivel de experiencia que tienen sus jugadores en este tipo de compromisos y conseguir una victoria que además baje de la lucha por el título a Bragantino, por lo que esa doble oportunidad para la visita luce interesante.

Visita Bet365