18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Boyacá Chicó FC vs Alianza Petrolera (08/03/2020)

Colombia

Evento: Boyacá Chicó FC vs Alianza Petrolera
Liga BetPlay Torneo Apertura 2020 – Jornada 8
Fecha y hora: 08 de marzo 14:10 (hora colombiana)
Pronóstico: Alianza Petrolera
Cuota: 2.90*
(cuota al 07.03.2020, 14:00 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Boyacá Chicó recibe a Alianza Petrolera en busca de puntos importantes para uno y otro. Los locales están en las últimas colocaciones mientras que Alianza es cuarto en la clasificación.

Actualidad del Boyacá Chicó

El Boyacá Chicó FC viene de igualar 1-1 con Patriotas Boyacá en su último encuentro. El equipo no viene realizado una gran campaña puesto que apenas logró 1 triunfo. Su principal problema está por el lado de la falta de gol. Apenas ha sumado tres conquistas en el torneo. Su defensa tampoco es buena. El entrenador colocará en el campo a Pablo Mina, Monroy, Muñoz, Pérez, Vacca, Lozano, Vela, Urueña, Palacios, Castro y Páez.

Actualidad del Alianza Petrolera

Alianza Petrolera viene realizando una muy buena campaña. Sin embargo, en su último encuentro cayó derrotado 1-0 ante Deportes Tolima y eso preocupó. Es un equipo que se ha mostrado bastante regular y con buenas ideas en ofensiva. El once inicial sería con Ricardo Jerez, Juan Arboleda, Jonathan Ávila, Jeisson Palacios, Harrison Canchimbo, Víctor Castillo, Juan Ríos, Nelson Barahona, Estefano Arango, Eliser Quiñones y John Vásquez. Alianza no ha empatado en el torneo, lleva cuatro triunfos y tres derrotas, es un equipo que juega a todo o nada.

Antecedentes

En las últimas cuatro veces que se han enfrentado el registro es de un triunfo del Alianza y tres empates.

Boyacá Chicó – Alianza Petrolera

Estamos en un encuentro parejo más allá de lo que indica la tabla de posiciones. Sin embargo, no podemos dejar de tener encuenta de que Alianza Petrolera es un conjunto con mucho más gol y que por eso tiene más posibilidades para quedarse con la victoria.