18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Botafogo Vs Goiás 09/10/2019

Brasil

Evento: Botafogo Vs Goiás 09/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 09 de Octubre 2019 – 19.15 Hrs. Brasil (10 de Octubre 00.15 Hrs. España)
Pronostico: Más 1.5 Goles
Cuota: 1.40 * (cuota al 07.10.2019, 22.07 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con poco tiempo para la recuperación a mitad de semana se juega una jornada más del Brasileirão que será la 24°, y así quienes rompen los fuegos es un necesitado elenco de Botafogo que se prepara para recibir la visita de un motivado Goiás, en juego que se disputará en el Estadio Nilton Santos, o Engenhão, en Rio de Janeiro.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Botafogo

Como era de esperarse los problemas económicos que atraviesa Botafogo donde los más perjudicados son los jugadores quienes no reciben sus salarios, pues ha llevado a que Botafogo venga de derrotas en derrotas, así el último fin de semana perdió en casa 0-1 en su juego ante Fluminense, en lo que fue una nueva versión del clásico de Vovó, y así de esta manera el Alvinegro sumó una racha de cinco juegos sin victorias donde las últimas cuatro acabaron en derrotas.
Estos resultados ponen a Botafogo en el puesto 12° con 27 puntos, que es la última casilla para clasificación a competencia internacional, pero ojo que tiene que despertar, ya que se viene quedando con esa posición debido a una mejor diferencia que Vasco Da Gama, e incluso abajo vienen equipos como Fluminense y Fortaleza con dos puntos menos.
Lo cierto es que todo este ambiente ha llevado a la dimisión de Eduardo Barroca como entrenador y así quien ha llegado a tomar riendas del equipo es Bruno Lazaroni quien estará como entrenador interino, y pues espera este miércoles debutar con triunfo donde viene de perder sus últimos dos juegos, primero 1-2 ante São Paulo y 0-1 el ya mencionando ante Fluminense.
Botafogo presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 12° posición del Brasileirão, con 27 puntos tras 23 jornadas disputadas.
– Como local presenta 2 victorias, 1 empates y 5 derrotas, con 10 goles a favor y 10 en contra.
– Como visitante presenta 3 victorias, 2 empate y 7 derrotas, con 9 goles a favor y 15 en contra.

Actualidad de Goiás

Por su parte, la actuación de los dirigidos por Lauro es completamente distinto, así Goiás el último fin de semana siguió por el camino de los triunfos cuando visitó a Ceará, a quien venció por la mínima diferencia.
De esta manera el elenco de goiania ha sumado cinco victorias consecutivas, donde incluimos el triunfo por la mínima diferencia en el juego de ida por las semifinales de la Copa Verde ante Cuibá.
Lo más resaltante de estos triunfos, es la muy buena actuación del portero Tadeu quien mantuvo su arco invicto en estos últimos cinco juegos, e incluso el último fin de semana le tapó un disparo desde el punto penal a Thiago Galhardo.
Estas últimas cuatro victorias por el Brasileirão han llevado a Goiás al puesto 10° con treinta y tres puntos, quedándose de momento con puesto para clasificación a competencia internacional, pero este miércoles Goiás quiere sacar provecho de su buen momento y así acercarse al sexto lugar que permite clasificar a la Copa Libertadores de América, y pues de momento la diferencia con Internacional de Porto Alegre es de cinco puntos.
Con su triunfo ante Ceará el elenco de Goiás sumó su segunda victoria consecutiva jugando fuera de casa, recordando que antes vencieron por la mínima diferencia a São Paulo, y ahora ante un Botafogo contra quien han perdido sólo uno de los últimos cinco enfrentamientos directos donde otros tres acabaron en triunfo goianense, pues salen a por los tres puntos.
Goiás presenta estos números en el Brasileirao
– Clasificado en 10° posición del Brasileirão, con 33 puntos tras 23 jornadas disputadas.
– Como local presenta 7 victorias, 1 empates y 3 derrotas, con 16 goles a favor y 9 en contra.
– Como visitante presenta 3 victorias, 2 empate y 7 derrotas, con 7 goles a favor y 23 en contra.

Pronóstico Botafogo – Goiás

Así este miércoles nos espera un juego entretenido con dos equipos que están obligados a tener que sumar de a tres, así por un lado está un Botafogo que necesita reencontrarse con la victoria de manera rápida ya que no sólo se puede quedar afuera de clasificación a competencia internacional, sino que podría complicarse con el tema de la permanencia ya que es sólo cinco puntos los que lo separa de CSA que es el último equipo que estaría perdiendo la categoría, y pues tiene que sacar provecho de su localía, pero ojo con Goiás que está muy motivado por los últimos resultados conseguidos, viene de triunfo en triunfo y va a querer sacar provecho para vencer a un rival directo por puestos de clasificación a competencia internacional, y si bien le ha ido muy irregular como visitante, últimamente ha mejorado en ese aspecto, y pues sabiendo que le va bien cuando le toca enfrentar a Botafogo, va a salir con mucha más confianza aquí.
Por ello, que más que ir a por quién ganará el juego, decidimos apostar a por la opción de goles y pues creemos que aquí como mínimo se anotan dos goles.

Posibles alineaciones:

Botafogo: Cavalieri; Fernando, Gabriel, Benevenuto, Lucas Campos; Bochecha, Cícero, João Paulo; Luiz Fernando, Diego Souza, Vinícius Tanque.
Goiás: Tadeu; Yago Rocha, Fábio Sanches, Rafael Vaz, Jefferson; Yago Felipe, Gilberto, Léo Sena; Leandro Barcia, Michael, Rafael Moura.

Apuesta con Bet365 ahora