18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Boston River vs Progreso (16/10/2019)

Uruguay

Evento:Boston River vs Progreso
Torneo Clausura – Jornada 6
Fecha:16.10.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Boston River
Cuota: 2.60* (cuota al 11.10.2019 22:30 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Boton River recibe en Florida a Progreso en un juego por demás importante para los objetivos de uno y otro equipo. Estamos hablando de un cuadro como el local que está en plena pelea por mantener la categoría, mientras que el visitante lucha por mantenerse en zona de copas.
Actualidad de Boston River

Boston River sigue sumando y de a poco ve que la posibilidad de permanencer en la divisional es cercana. Pero claro para ello debe seguir ganando algo que no siempre es sencillo. Es un plantel veterano que de seguro puede sentir el desgaste de esta seguidilla de partidos. Viene de ganar la pasada jornada e intentará seguir por ese rumbo. El equipo formará con Gonzalo Falcón, Leandro Lozano, Carlos Valdez, Guillermo Fratta, Pedro Silva, Pablo Alvarez, Santiago Arias, Wiston Fernández, Marcelo Tapia, Facundo Rodríguez y Sebastián Abreu.

Actualidad de Progreso

Progreso también ganó la pasada jornada. el Gaucho del Pantanoso viene realizando una muy buena campaña, con un plantel corto pero con jugadores muy comprometidos en la causa. El equipo albirrojo tiene un buen patrón de juego y algunos jugadores en buen nivel. El entrenador Leonel Rocco colocará en el campo de juego a Nicola Pérez, Danilo Asconeguy , Gonzalo Castillo, Javier Méndez, Martín Marta, Gonzalo Andrada, Rodrigo Viega Mathías Riquero, Agustín González, Leandro Sosa, Alexander Rosso. Mathías Riquero, una de las figuras del Gaucho está suspendido, pero la buena noticia es la vuelta del centrodelantero Gustavo Alles que no se sabe si será titular.
Pronóstico
Partido parejo en donde la campaña le da el favoritismo a Progreso, pero el factor campo más la presencia de algunos buenos valores en ofensiva colocan a Boston River como favorito para ganar el juego.