18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Boston River vs Montevideo Wanderers (16/11/2019)

Uruguay

Evento: Boston River vs Montevideo Wanderers
Torneo Clausura – Jornada 12
Fecha: 16.11.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Boston River
Cuota: 1.95* (cuota al 15.11.2019 14:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Boton River recibe en Florida a Montevideo Wanderers en un encuentro clave por la permanencia. El equipo local está en zona de descenso y debe ganar ante un rival que viene de perder ante su rival directo y a su vez a visto complicarse sus posiblidades de meterse en Copa Sudamericana.
Actualidad de Boston River

Boston River viene de igualar la jornada pasada ante Danubio como visitante. Si bien el punto no fue malo, la victoria de Racing ante Wanderers le dejó dos puntos por debajo en la zona de descenso. Está claro que el equipo está pagando caro el hecho de haber realizado dos malas temporadas anteriores. Es que este año el equipo incluso está peleando por la presencia en Copa Sudamericana. El local comenzará jugando con Gonzalo Falcón, Leandro Lozano, Emiliano Alvarez, Carlos Valdez, Pablo Alvarez, Diego Gurri, Agustín Nadruz, Wiston Fernández, Lucas Rodríguez (87′ Bruno Lucas), Facundo Rodríguez y Sebastián Abreu .

Actualidad de Montevideo Wanderers

Montevideo Wanderers sigue siendo una de las decepciones de la temporada. Un equipo que amagó con hacer una gran temporada pero que se quedó en intenciones. Raro pues tiene buenos jugadores en todas sus líneas. El equipo de Alfredo Arias está claro que trabaja con miras a la próxima temporada y eso hace que el entrenador realice variantes para sacar conclusiones. El equipo comenzará jugando con Ignacio De Arruabarrena, Lucas Couto, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Lucas Morales, Adrián Colombino, Christian Bravo, Jonathan Barboza, Ignacio González o Diego Riolfo, Maximiliano Araújo, Matías Castro. Si Wanderers gana aspira a la octava colocación que clasifica a Copa Sudamericana pero el problema es que tiene varios equipos por delante.
Pronóstico
Partido parejo entre dos conjuntos de potencial similar. La localía y sobretodo la necesidad por la victoria hace que Boston River esté un escalón por arriba que su rival a al hora de elegir un favorito para llevarse la victoria.