18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Bolivia

Bolivia Vs Argentina – 28/06/2021

Argentina enfrenta a Bolivia buscando quedar como líder de su grupo

arturo   28. junio 2021
balon futbol

Evento: Bolivia – Argentina
Liga: Copa América – Grupo A
Fecha: 28 de junio de 2021 – 21.00 (hora local)
Pronóstico: Gana Argentina
Cuota*: 1.16 (cuota al 25.06.2021, 13:53 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Un duelo más que interesante es el que disputarán Bolivia y Argentina en Cuiabá por la Copa América 2021.

Actualidad Bolivia

El cuadro boliviano llega golpeado a este duelo tras perder 0-2 ante Uruguay el jueves que pasó. Ha sumado 3 derrotas seguidas en la Copa América, habiendo ya quedado eliminado del torneo con anticipación (0 puntos).

En materia de goles ha convertido 1 a favor y ha cedido 6 en contra, destacándose por ser un conjunto combativo pero demasiado limitado en muchos aspectos del juego. Basta saber que casi siempre se equivoca entre líneas para corroborar esta afirmación.

Continuando con el análisis debes saber que Bolivia tampoco está realizando una gran campaña en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Y decimos esto porque ha sumado 5 puntos de 18 posibles, producto de 1 triunfo, 2 empates y 3 caídas en total (9 goles a favor y 14 en contra). Eso sí, derrotó 3-1 a Venezuela en La Paz y empató 1-1 ante Chile de visita.

Lo más probable es que Bolivia tome sus precauciones desde la etapa inicial, ya que no tiene lo necesario para jugarle de igual a igual a su rival. En ataque apelará a las jugadas aisladas, a los contragolpes y a las pelotas paradas para anotar (corners o tiros libres cerca del área rival).

Actualidad Argentina

El cuadro argentino llega tranquilo y descansado a este duelo, ya que no jugó en la fecha que se disputó el día jueves. Actualmente tiene 7 puntos en la tabla general, producto de 2 victorias y 1 igualdad en total. Viene de empatar 1-1 con Chile en el debut, de vencer 1-0 a Uruguay y de superar 1-0 a Paraguay.

Si de goles se trata ha anotado 3 a favor y ha cedido 1 en contra, destacándose por ser una escuadra compacta y equilibrada en su propuesta futbolística. Eso sí, no brilla en demasía, siendo esta la principal crítica al profesor Scaloni.

De momento el presente de la Argentina puede ser catalogado como aceptable, ya que ha sumado 12 puntos de 18 posibles en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 (3 triunfos y 3 empates, llegando a convertir 9 tantos y recibir 5 en contra).

La lógica indica que Argentina adelante las líneas desde la etapa inicial, ya que enfrentará a un oponente débil en todos los aspectos del juego. Por ello se espera que maneje los tiempos y que genere muchas situaciones de manera constante y gradual.

Antecedentes Bolivia – Argentina

El último duelo que sostuvieron Bolivia y Argentina se dio el 13 de octubre del 2020. Aquél día, el cuadro albiceleste se impuso por 1-2 tras igualar 1-1 la etapa inicial.

Anteriormente tanto bolivianos como argentinos se enfrentaron por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Aquél duelo terminó 2-0 en favor del cuadro local tras acabar 1-0 el primer tiempo.

Pronóstico Bolivia – Argentina

En la previa el cuadro “albiceleste” parte como amplio favorito debido al potencial ofensivo que posee, el cual le sirve para superar a los rivales que enfrenta.

Ante esta realidad y aun cuando Argentina no juegue bien, creemos que puede ganar por 1 o 2 goles de diferencia tras el pitazo final (1-0, 2-0, 2-1, 3-0 o 3-1).

Recuerda que Bolivia es una escuadra combativa e incómoda de superar a pesar de sus limitaciones, siendo factible que agrupe muchos hombres en su campo y que se dedique a marcar de manera constante y gradual.

Pinta para ser un duelo disparejo desde la etapa inicial, ya que hay una gran diferencia entre un plantel y otro. Considerando esto, no debe sorprendernos que los muchachos de Scaloni puedan convertir un gol en la primera mitad.

Visita Bet365