18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Bolívar Vs Municipal Vinto Palmaflor 22/01/2019

Bolivia

Evento: Bolívar Vs Municipal Vinto Palmaflor
Liga: Torneo Apertura de Bolivia 2020
Fecha: 22 de Enero de 2020 – 16.00 Hrs. Bolivia (21.00 Hrs. España)
Pronostico: Bolívar Ganará El Partido
Cuota: 1.20* (cuota al 21/01/2020, 22.25 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
A mitad de semana se da inicio al Torneo Apertura 2020 en el fútbol de Bolivia, y el siempre candidato al título como es Bolívar se prepara para recibir la visita del recién ascendido Municipal Vinto Palmaflor, en juego que se disputará en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Bolívar

Los dirigidos por el argentino Claudio Vivas se vienen preparando con todo para conseguir el título en este Torneo Apertura, que ofrece al ganador ser Bolivia 1 y así clasificar de manera directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
Antes de su debut de este miércoles, la Academia Paceño realizó un amistoso en Perú ante Cienciano del Cuzco, donde cayeron por 2-1, en un juego donde tuvo que lamentar una baja como es la del joven volante Imanol Cárdenas que sufrió un trauma severo en la rodilla izquierda.
Pero en fin, Vivas no debería tener problemas para armar el equipo, ya que Bolívar se ha reforzado bien, para así hacer no solo una buena presentación en el plano local, sino también internacional, ya que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020.
Bolívar presenta estos números en el Torneo Apertura
– Clasificado en 0° posición del Torneo Clausura, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.
– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Actualidad de Municipal Vinto Palmaflor

Por su parte, el elenco de Municipal Vinto Palmaflor regresa a la primera división del fútbol de Bolivia después de dieciséis años y se ha propuesto mantener la categoría por muchos años.
Para esta nueva temporada, quien tomará las riendas del equipo es Humberto Viviani y pues como ya es sabido, cuando un equipo de división inferior asciende a la elite, por lo general se decide cambiar la gran parte del plantel y aquí no fue la excepción.
El problema que tiene el cuadro de Municipal Vinto Palmaflor, es que al parecer no podrá contar con dos de sus refuerzos como son el portero chileno Claudio Santis quien de momento no pudo ser habilitado debido a que sus documentos no fueron enviados desde el club Deportes Santa Cruz de la Primera B de Chile, y todo hace indicar que el portero Jhohan Gutiérrez ocupará ese lugar.
Lo mismo sucede con el  argentino Matías Abelairas, ya que su anterior club Independiente Rivadavia de Mendoza, tampoco ha podido cumplir con el envió de documentos, y esto es un duro golpe, ya que el equipo debutará contra un equipo de mucho poderío como es Bolívar.
Municipal Vinto Palmaflor presenta estos números en el Torneo Clausura
– Clasificado en 0° posición del Torneo Clausura, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.
– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Pronóstico Bolívar – Municipal Vinto Palmaflor

Así, este miércoles el elenco de Bolívar tiene la gran oportunidad de comenzar la temporada con el pie derecho, ya que si bien enfrenta está un Municipal Vinto Palmaflor, con jugadores que van a aprovechar el momento para mostrarse, pues la experiencia con que cuenta la Academia Paceña va a ser fundamental para inclinar la balanza a su favor y más aún si Bolívar hace de local, una condición de la cual sacan provecho no sólo en el plano local sino también internacional, por lo que aquí no vemos otra cosa que no sea victoria local.
Apuesta con Bet365 ahora