Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

Boca Juniors Vs Talleres de Córdoba – 15/11/2020

Argentina

Evento: Boca Juniors – Talleres de Córdoba
Torneo: Liga Profesional de Fútbol (Argentina) – Fecha 3 (Grupo 4)
Fecha: 15 de noviembre de 2020 – 21.15 (hora local)
Pronóstico: gana Boca Juniors
Cuota*: 1.50 (cuota al 15.11.2020, 15:06 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Boca Juniors recibe a Talleres de Córdoba en uno de los choques más interesantes que presenta la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2020 del fútbol argentino.
El juego está previsto para la jornada de este domingo 15 de noviembre de 2020 a las 21.15 horas locales (01.15 del lunes en España) y se disputará en el Estadio Alberto J. Armando (sin público), popularmente conocido como «La Bombonera» y ubicado en la ciudad Buenos Aires.

Actualidad de Boca

El Xeneize volvió a ganar en su último compromiso, esta vez visitando a Newell’s en Rosario (0-2). Los tantos fueron anotados por Carlos Tévez y Lisandro López. En la primera jornada también se había llevado los 3 puntos de su excursión a la cancha de Lanús (1-2).
Lo cierto es que desde que volvió a la actividad, el conjunto de La Ribera no sabe lo que es perder. En la Copa Libertadores selló sin problemas su pasaje a octavos de final, donde espera por su compromiso ante el Internacional de Porta Alegre: 25/11 en Brasil  y 02/12 en Buenos Aires.
Para este compromiso, los dirigidos por Miguel Ángel Russo deberán hacer varios retoques en el once titular debido a que tienen jugadores afectados a las diferentes selecciones nacionales. El portero Esteban Andrada y los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona no podrán ser de la partida.
Sin confirmación oficial, un posible once sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini, López, Carlos Zambrano (o Carlos Izquierdoz) y Emanuel Mas;  Sebastián Villa, Diego González, Nicolás Capaldo y Gonzalo Maroni; Franco Soldano y Tevez (o Ramón Abila).

Actualidad de Talleres

La “T” viene de igualar (1-1) ante Lanús en Córdoba con tanto del ingresado Carlos Auzqui en la última jugada del partido. En la fecha inicial había derrotado de buena manera (3-1) a Newell’s, también en el Mario Alberto Kempes.
El técnico Alexander Medina introducirá tres modificaciones con respecto al fin de semana pasado. El defensa Enzo Díaz ya está recuperado y ocupará el lugar del juvenil Augusto Schott. Por otro lado, debutará como titular Francis Mac Allister en reemplazo de Ignacio Méndez y Mateo Retegui ira en la ofensiva por Favio Cabral.
En consecuencia, el once sería: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Díaz; Federico Navarro y Mac Allister; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; y Retegui.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 22 festejos para Boca, 12 para Talleres y 18 empates. En la Superliga pasada, El Xeneize se llevó los 3 puntos de Córdoba (1-2). El último par de choques en “La Bombonera” también fueron para el conjunto de La Ribera (1-0 y 2-1). La “T” no vence a su oponente desde el campeonato 2016/17, cuando se impuso en Buenos Aires (1-2). Ese fue apenas el segundo triunfo visitando el Alberto J. Armando. El anterior había sido en la temporada 1985/86 (2-4).

Pronóstico Boca Juniors – Talleres de Córdoba

A pesar de las ausencias de peso, Boca llega a este partido muy sólido y con la confianza claramente en alza. Resulta difícil pensar que se le escapen puntos jugando en casa, sobre todo tras haber ganado de visita en dos excursiones que sonaban complejas. El famoso “Grupo de la Muerte” parece haber quedado atrás para los pupilos de Russo. Si bien cambiará algunos apellidos, la calidad de su plantilla está por encima de cualquier sistema. Sin brillar, el desequilibrio que marca de mitad de cancha hacia adelante siempre le genera posibilidades de sacar ventajas. Enfrente estará un equipo serio, pero que suele bajar bastante el nivel cuando sale de Córdoba. ¿Podrá Talleres rescatar algo de “La Bombonera”?, en la previa resulta bastante improbable.
Apuesta con Bet365 ahora