18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Boca Juniors Vs Racing Club – 29/08/2021

Boca Juniors quiere seguir sumando victorias que lo metan en la pelea por los primeros lugares.

joel   29. agosto 2021
argentina

Evento: Boca Juniors – Racing Club
Torneo: LPF Argentina – Fecha 9
Fecha: 29 de agosto de 2021 – 18:00 (Hora Local)
Pronostico: Boca Juniors Gana El Partido
Cuota: 2.10* (cuota al 28.08.2021, 17:56 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Con la finalidad de seguir por el camino de las victorias, este domingo el siempre candidato al título como es Boca Juniors, espera por lo uno de los equipos de la parta alta en la clasificación como es Racing Club, en juego correspondiente a la novena jornada de la Liga Profesional del fútbol de Argentina, el cual se disputará en el mítico estadio de la Bombonera.

Actualidad de Boca Juniors

La llegada de Sebastián Battaglia al banquillo de entrenador a caído muy bien, y el Xeneize ha ganado sus dos últimos juegos, primero ante Patronato 1-0 y ahora último 1-3 en su visita a Platense, resultado que ha permitido tener unos días de tranquilidad y trabajar con mucha más confianza para el juego ante un rival directo por el título como es Racing Club.

Así Boca Juniors alcanzó los diez puntos, seis puntos menos que los tres líderes que tiene la Liga Profesional como son Estudiantes, Lanús y Talleres de Córdoba, y para una nueva victoria, Battaglia cuenta con todo su plantel.

Actualidad de Racing Club

El perder el clásico ante Independiente trajo cambios en la Academia y uno de ellos fue la llegada de Claudio Úbeda al banquillo de entrenadores, y al igual que su rival de turno, las cosas vienen saliendo muy bien, ya que Racing se mantiene invicto en sus últimos tres juegos donde ganaron dos de ellos.

Lastimosamente para sus intenciones, Racing dejó escapar una gran oportunidad para recortar distancia con los líderes, al empatar a cero goles en casa ante Central Córdoba, y así se encuentra a un punto de los tres líderes del torneo, y va a la Bombonera con la intención de recuperar los puntos perdidos, un escenario donde la última vez que lo visitó cayó por 2-0.

Historial

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en mayo de este 2021 en juego disputado en San Juan y que correspondía a las semifinales del anterior del campeonato, en un juego que se le quedó la Academia por la vía de los penales tras haber quedado igualado a cero goles en tiempo de juego.

El último juego disputado en este escenario fue triunfo para Boca Junior por 2-0, en juego de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, resultado que le permitió al Xeneize quedarse con la serie.

Ahora, en cuanto a estadísticas generales, podemos decir que estos equipos se han enfrentado en total 179 veces, con un Boca Juniors dominando la serie con 83 victorias por 55 a favor de Racing, donde otros 41 acabaron en igualdad, ojo que estos números son tomando en cuenta juegos profesionales y amateurs del fútbol argentino.

Pronóstico Boca Juniors – Racing Club

Así este domingo nos espera un juego intenso, entre dos equipos que han levantado en su accionar con la llegada de nuevos entrenadores.

Es cierto que Racing por allí mantiene la regularidad que lo ha llevado a estar prendido disputando los primeros lugares en los últimos torneos, pero en Boca Juniors se han dado un giro muy favorable con la llegada de Battaglia, se ve un equipo más unido que quiere jalar el barco para el mismo lado, y eso se ha dejado en claro con los resultados conseguidos ahora último.

Por allí se puede decir, que Patronato y Platense no es Racing Club, pero el juego de ese domingo se presenta como una buena oportunidad para que Battaglia demuestre que es el entrenador que necesita el Xeneize para regresar a las primeras planas, y por ende es que aquí decidimos ir a por el triunfo de Boca Juniors.

Visita Bet365