Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

Boca Juniors Vs Lanús – 20/11/2020

Argentina

Evento: Boca Juniors – Lanús
Torneo: LPF Argentina – Fecha 4 (Grupo 4)
Fecha: 20 de noviembre de 2020 – 19.20 (hora local)
Pronóstico: gana Boca Juniors
Cuota*: 1.90 (cuota al 19.11.2020, 15:30 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Boca Juniors recibe a Lanús en uno de los choques más interesantes que presenta la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2020 del fútbol argentino.
El juego está previsto para la jornada de este viernes 20 de noviembre de 2020 a las 19.20 horas locales (23.20 en España) y se disputará en el Estadio Alberto J. Armando (sin público), popularmente conocido como «La Bombonera» y ubicado en la ciudad Buenos Aires.

Actualidad de Boca

El Xeneize viene de caer (0-1) como local ante Talleres de Córdoba, en lo que significó su primera derrota desde el regreso de Miguel Ángel Russo al banquillo.
Como consecuencia de ese tropiezo, el conjunto de la Ribera perdió el liderazgo del Grupo 4 que ahora está en mano de la “T”. En su primer par de presentaciones, ambas de visitante, cosechó triunfos ante Lanús (1-2) y Newell’s (0-1).
Más allá de la competencia doméstica, el principal objetivo del actual campeón argentino es la Copa Libertadores. El próximo miércoles viajará a Brasil para jugar el partido de ida de los octavos de final ante Internacional de Porto Alegre.
Para este compromiso, Russo tiene muchas bajas entre lesionados y suspendidos. Más allá de eso, seguramente opte por un equipo alternativo teniendo en cuenta el inminente duelo copero.
Sin confirmación oficial, un posible once sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emanuel Mas; Gonzalo Maroni, Cristian Medina, Diego González y Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Actualidad de Lanús

El Granate viene de caer por goleada (2-4) ante Newell’s  en “La Fortaleza” y quedó en el fondo de la zona con apenas 1 unidad. Hasta el momento su único punto lo rescató ante Talleres de Córdoba (1-1).
Paralelamente, la escuadra del Sur del Gran Buenos Aires está disputando la Copa Sudamericana. Luego de su épica clasificación ante el poderoso San Pablo de Brasil, deberá enfrentarse en octavos de final al Bolivar. La ida será el miércoles que viene en la altura de La Paz.
Pese a tener competencia internacional entresemana con viaje incluido, el entrenador Luis Zubeldía no realizaría modificaciones en el once titular. De todas formas no hubo ninguna confirmación por parte del DT, por lo que habrá que esperar hasta el mismo día del partido para saber con exactitud los once.
Un probable equipo: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Aléxis Pérez, Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 71 triunfos para Boca, 22 para Lanús y 37 empates. El choque más reciente fue el que protagonizaron en la primera jornada de este certamen, con triunfo de El Xeneize en “La Fortaleza” (1-2). De los últimos 8 partidos entre ambos, solo uno se jugó en “La Bombonera” (2-1 en 2019). Si tomamos como referencia los recientes 10 cotejos en el Alberto J. Armando, la estadística favorece con claridad del dueño de casa (5-3-2). El Granate no gana allí desde el Apertura 2010 (1-2).

Pronóstico Boca Juniors – Lanús

Como tantas otras veces ocurre, los equipos argentinos afrontan el torneo local con la cabeza puesta en otro lado. El principal objetivo de Boca es la tan ansiada (y postergada) Copa Libertadores y por tal motivo no arriesgará a sus principales figuras. De todas formas, Russo cuenta con un plantel lo suficientemente amplio como para poner un once competitivo, más aún teniendo en cuenta que su oponente atraviesa un período de transición.
Lanús intentará plantarse en “La Bombonera” son sus armas, a sabiendas que en pocos días también debe cumplir con el calendario copero. Habrá que ver si Zubeldía decide a último momento sumar a varios juveniles a la formación titular. Si eso ocurre, sus chances de sacar un buen resultado disminuirán notoriamente.  
Apuesta con Bet365 ahora