18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Boca Juniors Vs Lanús – 02/05/2021

Boca busca sellar la clasificación ante un confundido Lanús

Andrés   2. mayo 2021
argentina

Evento: Boca Juniors – Lanús
Torneo: LPF Argentina – Fecha 12 (Grupo B)
Fecha: 2 de mayo de 2021 – 10.00 (hora local)
Pronóstico: gana Boca Juniors
Cuota*: 1.61 (cuota al 30.04.2021, 15:00 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Boca Juniors (19 puntos) recibe a Lanús (16 puntos) en uno de los choques más importantes que presenta la undécima y anteúltima fecha de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga Profesional 2021 del fútbol argentino.

El juego está previsto para la jornada de este domingo 2 de mayo de 2021 a las 10.00 horas locales (15.00 en España) y se disputará en el Estadio Alberto J. Armando (sin público), popularmente conocido como “La Bombonera” y ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualidad de Boca Juniors

El Xeneize viene de derrotar (2-0) al Santos de Brasil por la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores de América. Con puntaje perfecto (6 sobre 6) es uno de los líderes de la zona junto al Barcelona de Ecuador.

En lo que refiere a la competencia doméstica, el actual campeón del fútbol argentino todavía no aseguró su clasificación a cuartos de final. Su último par de triunfos lo puso en una zona de privilegio (2°), pero aun debe sellar su pasaporte a la siguiente instancia.

Los números de Boca Juniors en la Copa de la Liga: 5 éxitos, 4 igualdades y 2 derrotas, con 21 goles a favor y 11 en contra. Como local: 2 victorias, 3 empates y 1 caída, con 10 goles propios y 8 encajados en propia puerta.

Pese a la seguidilla de partidos y el compromiso del próximo martes con viaje incluido a Guayaquil, el entrenador Miguel Ángel Russo pondrá lo mejor que tenga a disposición.

Un posible once: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez (o Frank Fabra); Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Actualidad de Lanús

El Granate viene de caer (1-2) en su casa ante Gremio de Brasil por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. En su debut le había ganado al Aragua venezolano (0-1).

En la Copa de la Liga Profesional, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires todavía mantiene esperanzas de meterse entre los primeros 4 de su zona. La derrota (1-2) ante Vélez Sarsfield del fin de semana pasado complicó su situación, pero se ubica a tan solo una unidad del cuarto lugar.

Los números de Lanús en la Copa de la Liga: 5 victorias, 1 empate y 5 caídas, con 17 goles a favor y otros 17 en contra. Como visitante: 2 triunfos, 1 igualdad y 3 tropiezos, con 7 tantos anotados y 8 recibidos.

Debido a la proximidad con su reciente duelo copero y a que la semana próxima viajará a Colombia para enfrentar a La Equidad, el entrenador Luis Zubeldía todavía no definió el equipo. Es muy posible que realice algunas variantes con respecto al once que viene de caer ante Gremio.

Historial

Los antecedentes entre ambos en Primera División arrojan 71 festejos para Boca, 23 para Lanús y 37 igualdades. En la reciente Copa “Diego Maradona” compartieron el Grupo D y se repartieron los festejos haciéndose fuertes en rodeo ajeno (1-2). Si tomamos como referencia los recientes 10 partidos, la estadística muestra mucha más paridad que el historial general (5-1-4).

Pronóstico Boca Juniors – Lanús

Para aquellos equipos que juegan copas internacionales, el almanaque es realmente asfixiante. Yendo a este caso en particular, Lanús deberá enfrentar este cotejo con menos de 60 horas de descanso. En ese punto, Boca llega con ventajas desde lo físico y por eso es posible que veamos más apellidos titulares en el dueño de casa que en la visita.

Si bien ambos tendrán compromisos dentro de unos días y con avión incluido, El Xeneize tiene la tranquilidad de haber comenzado de buena manera la Libertadores y se puede permitir cierta licencia.

Desde lo futbolístico, los pupilos de Russo llegan con confianza y con un rendimiento superior al de su adversario. Lo lógica indica que Boca debería ganar este partido, pero lo cierto es que las circunstancias antes mencionadas le agregan cierta cuota de incertidumbre al desarrollo.

Visita Bet365