18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Boca Juniors Vs Huracán – 27/12/2020

Boca quiere dar un paso más ante el difícil Huracán

Andrés   27. diciembre 2020
Argentina

Evento: Boca Juniors – Huracán
Torneo: LPF Argentina – Fecha 3 (Zona Campeonato Grupo A)
Fecha: 27 de diciembre de 2020 – 19.20 (hora local)
Pronóstico: gana Boca Juniors
Cuota*: 1.45 (cuota al 26.12.2020, 14:00 hs.)
Casa de apuestas: Bet365

Contenido

Boca Juniors recibe a Huracán en uno de los choques más importantes que presenta la tercera fecha de la Zona Campeonato, correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol 2020 del fútbol argentino.

El juego está previsto para la jornada de este domingo 27 de diciembre de 2020 a las 19.20 horas locales (23.20 en España) y se disputará en el Estadio Alberto J. Armando (sin público), popularmente conocido como “La Bombonera” y ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Actualidad de Boca Juniors

El Xeneize viene de conseguir el pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores tras revertir la serie ante Racing Club en este mismo escenario. Fue 2-0 con tantos de Eduardo Salvio y Sebastián Villa (2-1 global). En el próximo paso lo espera Santos: 06/01 en Buenos Aires y 13/01 en Brasil.

En lo que respecta a la copa doméstica, el conjunto de La Ribera está bien posicionado en el Grupo A. El fin de semana pasado le ganó a Independiente en Avellaneda (1-2) y con 4 puntos es líder junto a River Plate y Argentinos Juniors.

Los números de Boca Juniors en la Copa “Diego Maradona”: 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, con 10 goles a favor y 6 en contra. Como local: 1 triunfo, 1 igualdad y 2 derrotas, con 4 tantos convertidos y otros 4 recibidos.

El técnico Miguel Ángel Russo dejó afuera de la lista de concentrados al arquero Esteban Andrada, al mediocampista Diego González y al atacante Carlos Tévez.

Si bien habrá que esperar para conocer la alineación titular, un probable once sería con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Más; Nicolás Capaldo; Exequiel Zeballos, Alan Varela y Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Actualidad de Huracán

El Globo viene de caer (1-3) ante River Plate en el Tomás Adolfo Ducó, resultado que le hizo perder el liderato de la zona. En la primera fecha había derrotado a Independiente (3-2), también en condición de local.

En líneas generales el rendimiento de la escuadra de Parque Patricios es satisfactorio. En la primera parte de la competencia terminó en lo más alto del Grupo 6 (11 puntos).

Los números de Huracán en la Copa “Diego Maradona”: 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, con 12 goles a favor y 11 en contra. Como visitante: 1 éxito, 2 igualdades, 3 tantos convertidos y 2 encajados en propia puerta.

El técnico Israel Damonte, quien seguirá a cargo del primer equipo el año próximo, dijo que el grupo está muy motivado pese al traspié ante River. “Estamos con vida y vamos a ir a ganar a la cancha de Boca”, afirmó el joven DT. Sin lesionados ni suspendidos, podrá poner los apellidos que considere más aptos para este compromiso.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División arroja 80 festejos para Boca, 29 para Huracán y 44 empates. En los últimos 5 choques no se sacaron diferencias. El más reciente se jugó en este mismo escenario (0-0 en 2019). No existe un vencedor desde el Campeonato 2015, cuando El Xeneize se impuso a domicilio (0-2). El Globo no le gana a su oponente por el torneo local desde hace 10 años (1-2 en 2010). Ese mismo año aparece la última victoria de Boca recibiendo a Huracán (2-0).

Pronóstico Boca Juniors – Huracán

Entramos en zona de definición y un paso en falso podría dejarlos afuera de competencia. Boca llega con el ánimo renovado tras situarse nuevamente entre los mejores 4 equipos de América y ahora querrá revalidar su condición de candidato en el ámbito doméstico. Enfrente tendrá un equipo serio como Huracán, el cual intentará con sus armas complicarle la jornada.

A pesar de los apellidos que Russo pondrá en cancha, El Xeneize tiene suficientes argumentos como para dominar el desarrollo. Habrá que ver cómo afectará el desgaste mental que viene acarreando desde hace varias semanas y si eso le quitará lucidez en los metros finales. Lo cierto es que es favorito a quedarse con los 3 puntos, afirmación que pocos se atreverían a discutir.

Visita Bet365