18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Boca Juniors Vs Defensa y Justicia – 03/04/2021

El Xeneize busca ganar en casa por primera vez en lo que va del campeonato

Andrés   3. abril 2021
argentina

Evento: Boca Juniors – Defensa y Justicia
Torneo: LPF Argentina – Fecha 8 (Grupo B)
Fecha: 3 de abril de 2021 – 18.30 (hora local)
Pronóstico: gana Boca Juniors
Cuota*: 1.60 (cuota al 02.04.2021, 14:20 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Boca Juniors (10 puntos) recibe a Defensa y Justicia (11 puntos) en uno de los choques más importantes que presenta la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021 del fútbol argentino.

El juego está previsto para la jornada de este sábado 3 de abril de 2021 a las 18.30 horas locales (23.30 en España) y se disputará en el Estadio Alberto J. Armando (sin público), popularmente conocido como “La Bombonera” y ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualidad de Boca Juniors

El Xeneize viene de igualar (1-1) ante Independiente en Avellaneda gracias a un tanto del defensa Carlos Zambrano (de cabeza) al comienzo del complemento. Por el momento continua afuera de los puestos de clasificación, aunque solo un punto lo separa de esa zona de privilegio.

Por otra parte, el conjunto de La Ribera aguarda su rival en los octavos de final de la Copa Argentina con mucha expectativa; ya que podría darse un nuevo cruce con su archirrival River Plate.

Los números de Boca Juniors en la Copa de la Liga: 2 éxitos, 4 igualdades y 1 derrota, con 14 goles a favor y 8 en contra. Como local: 3 empates, 1 caída, 5 goles propios y 6 encajados en propia puerta.

El técnico Miguel Ángel Russo sabe que nuevamente no podrá contar con el colombiano Edwin Cardona, quien aun se recupera de un desgarro. La única duda pasa en la ofensiva: Mauro Zarate, Gonzalo Maroni y Exequiel Zeballos pelean por un puesto.

Los probables once: Esteban Andrada; Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Frank Fabra; Maroni ( o Zárate o Zeballos); Carlos Tévez y Sebastián Villa.

Actualidad de Defensa y Justicia

El Halcón de Varela viene de igualar (1-1) ante Vélez Sarsfield en casa. El defensa Marcelo Benítez había abierto el marcador a los 19 minutos del primer tiempo. Pese a perder una buena oportunidad de descontarle puntos a El Fortín, líder de la zona, se mantiene entre los primeros 4 clasificados.

Al igual que su oponente de turno, el cuadro de Florencio Varela espera por su adversario en los octavos de final de la Copa Argentina. En la ronda anterior eliminó de muy buena manera a San Lorenzo (2-0).

Los números de Defensa y Justicia en la Copa de la Liga: 3 victorias, 2 empates y 2 caídas, con 12 goles a favor y 9 en contra. Como visitante: 1 igualdad, 2 tropiezos, 3 tantos anotados y 6 recibidos.

El entrenador Sebastián Beccacece tendrá la sensible bajar del mediocampista Enzo Fernández, expulsado ante El Fortín. Tomás Martínez y Valentín Larralde, jugadores creativos; y Tomás Escalante, volante de marca, son sus alternativas.

Los otros 10 apellidos están confirmados: Ezequiel Unsain; Nestor Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Franco Paredes, Raúl Loaiza, Marcelo Benítez y Francisco Pizzini, Walter Bou y Eugenio Isnaldo.

Historial

Los antecedentes entre ambos en Primera División arrojan 5 festejos para Boca, 1 para Defensa y Justicia y 1 empate. La última ocasión que El Halcón pisó “La Bombonera” se llevó el triunfo (1-2 en 2018). Luego de eso, El Xeneize se impuso un par de veces de forma consecutiva en Florencio Varela (ambas 0-1). En el Alberto J. Armando jugaron en 5 ocasiones, con predominio del dueño de casa (3-1-1).

Pronóstico Boca Juniors – Defensa y Justicia

Si analizamos el rendimiento de Boca jugando en “La Bombonera”, realmente no da ninguna garantía. De hecho todavía no consiguió ganar en casa en lo que val del torneo y casi siempre tuvo que revertir un marcador adverso. En ese sentido, creemos que la forma de jugar que tiene Defensa y Justicia le puede venir bien a los pupilos de Russo.

De la mano de Beccacece, El Halcón es un equipo que va al ataque y muchas veces queda desprotegido atrás. Esa puede ser una tentación para la velocidad de Villa y lo categoría de jugadores como Tévez.

Si el actual campeón del fútbol argentino logra abstraerse de los problemas institucionales que vive en el día a día y se concentra en mejorar su funcionamiento, creemos que parte como claro favorito para este pleito.

Visita Bet365