18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Boca Juniors Vs Argentinos – 08/08/2021

Boca Juniors quiere aprovechar del envión por su triunfo ante River Plate, para sumar la primera victoria de la temporada.

joel   6. agosto 2021
argentina

Evento: Boca Juniors – Argentinos
Torneo: LPF Argentina – Fecha 5
Fecha: 8 de agosto de 2021 – 18:00 (Hora Local)
Pronostico: Boca Juniors Gana El Partido
Cuota: 1.83* (cuota al 06.08.2021, 18:02 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Juego entre equipos necesitados es el que nos espera este domingo en la Bombonera, cuando Boca Juniors reciba la visita de un complicado Argentino Juniors, en juego que corresponde a la jornada cinco de la Liga Profesional del fútbol de Argentina.

Actualidad de Boca Juniors

Se puede decir, que el triunfo de mitad de semana ante su eterno rival como es River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina, pudo dar algo de tranquilidad a los dirigidos por Miguel Angel Russo, pero aún el aficionado no está muy contento con el accionar de un equipo que apenas ha podido sumar una victoria en los noventa minutos de juegos en sus últimos catorce compromisos oficiales, y para variar dicha victoria fue ante uno de los equipos que les cuesta ganar como visitante en el plano internacional como es el caso de The Strongest de Bolivia, en juego que correspondió a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Uno de los principales problemas que ha presentado el Xeneize que llevan a estos malos números, es su pobre efectividad de cara al arco contrario, al punto que apenas han podido anotar un gol en sus últimos ocho juegos y es por ello que Russo alista una serie de variantes respecto al once estelar de mitad de semana y se prevé que el colombiano Edwin Cardona arranque desde el vamos para así darle más fútbol al equipo y sumar su primera victoria de la actual temporada.

Actualidad de Argentinos

Por su parte, la situación de los dirigidos por Gabriel Milito tampoco es muy distinta y decimos esto porque el Bicho viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América a manos de River Plate y también su falta de efectividad de cara al arco contrario llevó a que no haya podido ganar sus últimos dos juegos.

Así primero perdieron por la mínima en su visita a Arsenal y ahora último no pudieron hacer prevalecer su localía y se conformaron con un tibio empate a un gol ante Central Córdova, y siendo más específicos Argentinos Juniors apenas ha podido sumar una victoria en sus últimos siete juegos donde sólo pudo hacerse presente con gol en tres juegos.

Historial

Estos equipos se enfrentaron a comienzos de este año en el Estadio Diego Armando Maradona y el juego acabó con empate a dos goles y de esta manera Boca Junior sumó cinco juegos consecutivos sin perder ante el Bicho donde ganaron dos de ellos.

El Xeneize no ha perdido en sus últimos cinco juegos en casa ante Argentinos, pero ojo que sólo pudo ganar dos de ellos.

Ahora, mirando el historial general en juegos entre estos equipos podemos decir que han disputado 139 compromisos, donde Boca Juniors ganó 67 por 33 triunfos de Argentinos, con otros 39 acabando en empate.

Pronóstico Boca Juniors – Argentinos

Así este domingo nos espera un juego entre dos equipos que están teniendo problemas para decir presente en el marcador, pero creemos que el triunfo de mitad de semana ante River Plate tiene que haber llevado al Xeneize a tomar un nuevo aire que permita a partir de ahora la remontada para un equipo de Russo que apunta a levantar un nuevo título en el fútbol argentino, y ojo que la diferencia es de sólo cinco puntos respecto a los líderes; así que aquí, vamos a confiar en el triunfo de Boca Juniors.

Visita Bet365