18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Boca Juniors (ARG) Vs Atlético Mineiro (BRA) – 13/07/2021

Boca recibe a Atlético Mineiro en un duelo que promete ser muy parejo

Arturo   13. julio 2021

Evento: Boca Juniors – Atlético Mineiro
Liga: Copa Libertadores 2021 – Octavos de Final (IDA)
Fecha: 13 de julio de 2021 – 19.15 (hora local)
Pronóstico: Empate
Cuota*: — (cuota al 11.07.2021, 14:11 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Un duelo más que atractivo es el que disputarán Boca Juniors y Atlético Mineiro en Argentina por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualidad de Boca Juniors

El cuadro “xeneize” llega a este duelo copero tras haber cerrado una participación algo irregular en la fase de grupos. Y decimos esto porque sumó 10 puntos en total, producto de 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en total.

En materia de goles, anotó 6 goles a favor y cedió 2 en contra durante los 6 duelos que disputó en aquella etapa copera. Como local consiguió resultados diversos tras vencer vencer 2-0 a Santos de Brasil, igualar 0-0 con Barcelona de Ecuador y golear 3-0 a The Strongest de Bolivia.

En líneas generales el presente de los dirigidos por Miguel Ángel Russo no es muy bueno que digamos, ya que su rendimiento no ha sido el esperado desde hace mucho tiempo atrás. Basta saber que sufre mucho para anotar y ganar para corroborar esta afirmación.

Lo más probable es que Boca adelante las líneas cuando sea necesario, ya que jugará como local. Sin embargo tratará de mantener el equilibrio entre líneas, ya que enfrentará a un oponente de calidad comprobada. En ataque apelará a las jugadas aisladas y a las pelotas paradas para llegar al gol (corners o tiros libres cercanos al área rival).

Actualidad de Atlético Mineiro

El cuadro “Galo” llega tranquilo a este duelo copero tras vencer a América-MG el sábado que pasó (0-1). Por estos días tiene 22 puntos en el Brasileirao, llegando con mucho ritmo futbolístico a los 8vos de final de esta importante competición sudamericana (11 duelos disputados).

Si de goles se trata, Atlético Mineiro ha registrado 14 a favor y ha cedido 9 en contra. Como visitante por su liga doméstica ha obtenido 4 victorias y 2 en total (5 tantos convertidos y 4 recibidos en su portería).

En la fase de grupos de la Copa Libertadores, el cuadro “Galo” sumó 16 puntos de 18 posibles, producto de 5 victorias y 1 igualdad (15 goles a favor y 3 en contra). De visita logró resultados más que positivos tras igualar 1-1 con La Guaira en Venezuela, vencer 1-3 a América de Cali en Colombia y superar 0-1 a Cerro Porteño en Paraguay.

La lógica indica que Atlético Mineiro tome sus precauciones desde la etapa inicial, ya que enfrentará a un rival de jerarquía en la Copa Libertadores. En ataque buscará adueñarse del balón por momentos, tratando de aprovechar su mayor jerarquía individual para desequilibrar.

Antecedentes Boca Juniors – Atlético Mineiro

No hay enfrentamientos previos entre ambos conjuntos en el historial. Por ello, este será el primer duelo que sostendrán Boca Juniors y Atlético Mineiro en la Copa Libertadores.

Pronóstico Boca Juniors – Atlético Mineiro

En la previa no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos en su accionar. Por ello no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se neutralicen en diversas zonas del campo.

Ante esta realidad y sabiendo que Boca es un conjunto que anota y que cede pocos goles en la Bombonera, creemos que el resultado final será una igualdad 0-0 o 1-1 tras el pitazo final.

Recuerda que Atlético Mineiro es una escuadra atildada y de jerarquía en su accionar, siendo factible que sepa pararse bien en esta difícil salida copera. Y decimos esto porque está cumpliendo una gran campaña en el Brasileirao.

Pinta para ser un duelo en el que la marca se imponga al fútbol, más allá que ambos bandos se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial.

Visita Bet365