18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Blooming Vs Nacional Potosí 27/02/2020

Bolivia

Evento: Blooming Vs Nacional Potosí 27/02/2020
Liga: Torneo Apertura de Bolivia 2020
Fecha: 27 de febrero de 2020 – 20.30 Hrs. Bolivia (28 de febrero 01.30 Hrs. España)
Pronostico: Blooming Ganará El Partido
Cuota: 1.57 * (cuota al 27.02.2020, 02.15 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de sacar provecho de su condición de dueño de casa y sumar una victoria que lo acerque a los primeros lugares, este jueves el elenco de Blooming salta al gramado del Estadio Ramón Aguilera Costas donde por la novena jornada del Torneo Apertura en Bolivia, reciba la visita de Nacional Potosí.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Blooming

Los dirigidos por el chileno Miguel Ponce vienen de conseguir un buen resultado como fue el triunfo por 2-3 ante uno de los líderes Royal Pari, en un resultado que le permite tomar confianza tras la temprana eliminación de la Copa Libertadores de América ante Emelec de Ecuador.
Con dicho resultado la Academia Cruceña sumó su segunda victoria en el torneo local y con ello se acercó a los primeros lugares, ya que en estos momentos Blooming se ubica en la quinta casilla con trece puntos, cinco puntos menos que el líder Always Ready.
Para las novedades de este juego, se prevé que pueda regresar la dupla brasileña que los hizo soñar el año pasado con sus buenas actuaciones como son la conformada por Rafinha y Rafael Barros, además del regreso del volante uruguayo Christian Latorre quien ya cumplió su fecha de suspensión.
De esta manera el once de Blooming podría ser con: José Peñarrieta; Jesús Sagredo, Jordy Candia, Walter Rioja, Juninho; Christian Latorre, Junior Sánchez, Joselito Vaca Rafinha: Fernando Arismendi y César Menacho.
Blooming presenta estos números en el Torneo Apertura
– Clasificado en 5° posición del Torneo Apertura, con 13 puntos tras 8 jornadas disputadas.
– Como local presenta 2 victorias, 1 empates y 1 derrotas, con 6 goles a favor y 5 en contra.
– Como visitante presenta 2 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 7 goles a favor y 8 en contra.

Actualidad de Nacional Potosí

Por su parte, los dirigidos por el costarricense Jeaustin Campos vive una situación similar, ya que el elenco de Banda Roja hace una semana atrás fue eliminado de la Copa Sudamericana a manos del elenco peruano de Melgar FBC, pero el pasado fin de semana se recuperó tras vencer por 2-1 a Aurora, y con ello puso fin a una racha de cuatro juegos sin victorias por el campeonato nacional, por lo que este jueves aspira a seguir por el camino de los buenos resultados, aunque sus números fuera de casa no es delos mejores al punto que no han sumado victorias en sus cuatro juegos como visitante en la actual temporada donde perdió tres de ellos, y para variar enfrentan a un Blooming que es un equipo que sabe hacer respetar la casa.
Así la posible formación de Nacional Potosí para este juego podría ser con: Jimmy Roca; Oscar Añez, Juan Pablo Rioja, Rodrigo Cabrera, Abraham Cabrera; Alexis Hinestroza, Paolo Jiménez, Miguel Quiroga, Edzon Pérez; Mario Barbery, Nicolás Royón.
Nacional Potosí presenta estos números en el Torneo Apertura
– Clasificado en 9° posición del Torneo Apertura, con 11 puntos tras 8 jornadas disputadas.
– Como local presenta 3 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 7 goles a favor y 3 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 1 goles a favor y 7 en contra.

Pronóstico Blooming – Nacional Potosí

Así este jueves el elenco de Blooming tiene una gran oportunidad para recortar diferencias con los primeros lugares de la clasificación y que mejor para ellos que jugar como local, una condición donde no ha perdido en este torneo apertura en sus cuatro juegos donde ganó tres de ellos, y además tiene enfrente a un Nacional Potosí que le cuesta poder conseguir buenos resultados como visitante, por lo que no vemos otra cosa que no sea victoria local en este compromiso.

Apuesta con Bet365 ahora