18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Blooming Vs Nacional Potosí 05/10/2019

Bolivia

Evento: Blooming Vs Nacional Potosí 05/10/2019
Liga: Campeonato Boliviano 2019 – Torneo Clausura
Fecha: 05 de Octubre 2019 – 19.30 Hrs. Bolivia (06 de Octubre 01.30 Hrs. España)
Pronostico: Blooming Ganará El Partido
Cuota: 1.83 * (cuota al 04.10.2019, 22.34 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de recuperarse de lo que fue su derrota el último fin de semana, este sábado el elenco de Blooming espera por la visita de uno de los equipos protagonistas de la actual temporada en el fútbol de Bolivia como es Nacional Potosí, en juego que corresponde a la jornada 15° del Torneo Clausura y que se disputará en el Estadio Ramón Aguilera Costas en Santa Cruz de la Sierra.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Blooming

Los dirigidos por el nacional Erwin Sánchez la pasaron muy mal el pasado fin de semana en su visita a The Strongest y pues perdieron por un categórico 6-1, y así a la Academia Cruceña le cortaron una racha de cuatro juegos sin derrotas.
Además esta caída ha llevado a Blooming se aleje de la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores de América, y es que si bien el elenco cruceño ocupa la quinta casilla y de momento tiene asegurado lugar en competencia internacional para la próxima temporada, a lo que aspira Blooming es a meteres entre los cuatro primeros lugares y pues de momento la diferencia con el cuarto clasificado que es Wilstermann es de seis puntos, por lo que este sábado no tiene de otra que reencontrarse con la victoria.
Y así Sánchez alista variantes y especialmente en el arco, ya que debido a lo mal que la paso el joven portero Carlos Jiménez en La Paz, es que aquí se perfila Marco Vaco como estelar, y todo esto es porque el portero titular como es Rubén Cordano aún le resta una jornada de sanción.

Actualidad de Nacional Potosí

Por su parte, los dirigidos por Alberto Illanes se han vuelto a reencontrar con la victoria y así el último fin de semana vencieron 4-1 a Destroyers y con ello sumaron su tercera victoria consecutiva.
Y si bien, estos triunfos sirven de poco en el Torneo Clausura ya que están a seis puntos del líder que es Wilstermann, hay que decir que en la tabla acumulada tienen precio en oro, toda vez que el elenco de la Villa Imperial se ubica en el tercer lugar con 76 puntos, y pues ha sacado una diferencia de diez puntos sobre el quinto clasificaco que es justamente Blooming, por lo que aquí Nacional Potosí quiere asegurar su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores y para ello buscará un triunfo, y cuidado que el elenco de Banda Roja no ha perdido en sus últimos tres juegos de visitante con dos de ellos acabando en victorias y pues aspira a mantener ese nivel ante un Blooming a quien ha vencido en los últimos tres enfrentamientos directos.

Pronóstico Blooming – Nacional Potosí

Es cierto que el juego no es para nada sencillo para Blooming, ya que tiene enfrente a un Nacional Potosí que está temporada ha salido a ser protagonista y pues ello ha llevado a jugar de igual a igual ante cualquier equipo y en cualquier escenario, y pues aquí no va ser la excepción y más cuando la victoria le permitiría asegurarse el finalizar entre los cuatro primeros clasificados.
Pero Blooming no quiere bajar los brazos en esa lucha y aquí apunta a descontar distancias, la Academia Cruceña juega en casa y en dicha condición sólo ha perdido seis juegos en sus últimos veinticinco juegos como local donde los otros diecinueve acabaron en victorias y pues Blooming quiere seguir por el mismo camino. Y es ello lo que nos lleva a confiar en el triunfo de la Academia Cruceña.

Apuesta con Bet365 ahora