18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Blooming (BOL) Vs Emelec (ECU) – 06/02/2020

Copa Sudamericana

Evento: Blooming (BOL) Vs Emelec (ECU) 06/02/2020
Liga: Copa Sudamericana  2020 Fase Previa
Fecha: 06 de febrero de 2020 – 18.15 Hrs. Bolivia (23.15 Hrs. España)
Pronostico: Emelec Ganará El Partido
Cuota: 2.10 * (cuota al 05.02.2020, 21.22 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de sacar provecho de su condición de dueño de casa, este jueves el elenco boliviano de Blooming, se prepara para recibir la visita de un duro rival como es el elenco ecuatoriano de Emelec, en juego que corresponde a la ida de la Primera Ronda de la Copa Sudamericana y que se disputará en el Estadio Ramón Aguilera Costas en Santa Cruz de la Sierra.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Blooming

Las cosas no han empezado nada bien para los dirigidos por el chileno Miguel Ponce ya que Blooming sólo ha ganado uno de sus cuatro juegos disputados donde incluso viene de perder los dos últimos como fueron el 0-2 en casa ante Always Ready y ahora último 3-0 en su visita a Wilstermann.
De esta manera el elenco de Santa Cruz de la Sierra se ubica en el puesto diez del Torneo Apertura en Bolivia y ello no tiene contento a sus aficionados, aunque se espera que ahora que juega por competencia internacional todo sea distinto y pueda conseguir una victoria.
Para ello Ponce tiene la buena nueva de poder contar con los seleccionados que estuvieron en el reciente preolímpico como son Rubén Cordano, José Carrasco, Robert Cueto y César Menacho, sin embargo tendrá que extrañar a sus  lesionados brasileñas Barros, Juninho y Rafinha.

Actualidad de Emelec

Por su parte, los dirigidos por el español Ismael Rescalvo para recuperar el título se ha reforzado con siete futbolistas, entre ellos tres foráneos, y lo mejor es que viene de hacer una pretemporada en España donde jugó dos encuentros, uno de ellos ganado como fue el 2-0 ante ES Sétif de Algeria, y cuidado que si bien el otro juego se perdió, fue por marcador de 3-2 ante CFR Cluj de Rumania.
Pero hace unos días atrás jugó un amistoso ante Liga de Portoviejo y ganaron por 2-0 , por lo que Emelec ha quedado listo para su participación en la Copa Sudamericana, una competencia a la cual regresa después de cuatro años, ya que el elenco eléctrico está acostumbrado a jugar Copa Libertadores de América.

Pronóstico Blooming – Emelec

Es verdad que el juego no es sencillo para Emelec, y no sólo porque será visitante, sino porque el elenco boliviano llega con rodaje al haber arrancado ya la competencia futbolística en Bolivia, pero vamos que el elenco eléctrico sabe que quedar afuera de la Copa Sudamericana de manera temprana sería un duro golpe para el equipo, y más con la inversión hecha tanto en la llegada de jugadores así como la pretemporada en España.
Por lo que si eres de los que no les gusta arriesgar, una buena alternativa para este compromiso es el Sin Empate a favor de Emelec, la cual nos protege con la devolución de lo apostado en caso el juego finalice igualado y desde nuestro humilde punto de vista no vemos perdiendo a Emelec en este compromiso.

Posibles alineaciones:

Blooming: Rubén Cordano; José Peñarrieta, Jesús Sagredo, Wálter Rioja, Leonardo Urapuca – José María Carrasco, Erwin Junior Sánchez, Helmut Gutiérrez, Joselito Vaca; Juninho, Gustavo Fernández.
Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Bryan Carabalí; Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos, Robert Burbano, Joao Rojas, Alexis Zapata; Facundo Barceló.

Apuesta con Bet365 ahora