18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peru

Binacional Vs Carlos Stein – 07/11/2021

Binacional quiere sacar ventaja del gol de ventaja, para seguir en la máxima categoría del fútbol peruano.

Joel Alonso   7. noviembre 2021
peru

Evento: Binacional – Carlos Stein
Liga: Perú Liga 1 – Playoffs Permanencia
Fecha: 7 de noviembre de 2021 – 15:00 Hrs. Perú
Pronostico: Binacional Gana El Partido
Cuota: 2.25* (cuota al 06.11.2021, 18:23 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este domingo en el Estadio Monumental se definirá quién es el equipo que juegue la próxima temporada en la primera división del fútbol en Perú, cuando Deportivo Binacional se mida ante Carlos Stein, en un juego donde el primero tiene la ventaja de un gol tras su triunfo en la ida.

Actualidad de Binacional

Los dirigidos por el argentino Carlos Desio dieron un gran paso en el juego de ida cuando se quedaron la victoria por 1-0 gracias al gol del delantero colombiano Arango desde un disparo de tiro libre.

A pesar de ello Desio sabe que aún no hay nada definido, más aún después de que el rival mostró que sí les puede hacer daño tras recibir el gol, por lo que aquí sabe que tiene que aprovechar no sólo la experiencia de un plantel que de momento viene consiguiendo el objetivo de no perder la categoría.

Para ello el Poderoso del Sur sabe que tiene que aprovechar los espacios que va a dejar el equipo norteño en su consigna de ir a conseguir la igualdad, y para ello Arango y el delantero ecuatoriano Marlon de Jesús tienen que estar más finos de cara al arco contrario.

Actualidad de Carlos Stein

Por su parte, los dirigidos por el nacional Jahir Butrón se mostraron muy timoratos en el primer juego de esta serie, y ello permitió que Deportivo Binacional controle gran parte del juego.

Eso sí, tras recibir el gol, Butrón decidió por el ingreso del delantero uruguayo Freitas y la historia fue diferente, ya que crearon muchas oportunidades clara de gol que podían haber cambiado la historia, pero en fin saben que no hay tiempo a lamentaciones y así este domingo van a por todas por la victoria.

Eso sí, el elenco norteño sabe que tiene que estar muy concentrado en defensa, ya que cuando fueron en busca del empate el elenco de Binacional tuvo algunas oportunidades para aumentar la diferencia y no las aprovecharon, por lo que la historia puede ser diferente aquí, así que tienen que ser cautelosos, para conseguir ese resultado que les permita regresar a la élite del fútbol peruano.

Antecedentes Binacional – Carlos Stein

  • Carlos Stein 0 – 1 Binacional (Perú Liga 1, 04/11/2021)
  • Carlos Stein 1 – 3 Binacional (Perú Liga 1, 21/11/2020)
  • Carlos Stein 1 – 1 Binacional (Perú Liga 1, 01/03/2020)

Pronóstico Binacional – Carlos Stein

No se puede negar que Carlos Stein mostró que es un equipo que le puede hacer daño a este Binacional, pero también creemos que Desio tiene que haberse dado cuenta de los errores que cometió su equipo tras ponerse en ventaja, aunque también un punto a tener en cuenta es que Binacional entró en especie de conformismo.

Ahora saben que tienen que mostrar la experiencia de su plantel para manejar un juego donde tiene la ventaja a su favor con el triunfo por la mínima en la ida, y confiamos que van a aprovechar los espacios que en algún momento tendrán que dejar el cuadro norteño para ir a por la igualdad.

Por ello, si eres de los que no gusta arriesgar, la alternativa de Sin Empate a favor de Binacional luce interesante, más aún cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en tiempo reglamentario, y no vemos perdiendo al Poderoso del Sur en este compromiso.

Visita Bet365