18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Noticias y Consejos

Betsson será patrocinador de la Copa América 2021

El acuerdo otorga a la empresa una gran cantidad de beneficios y oportunidades

sergio   5. junio 2021

La empresa de apuestas deportivas y juegos online acaba de firmar un acuerdo con la CONMEBOL convirtiéndose de de esta forma en patrocinador oficial de la Copa América 2021.
El acuerdo otorga a la empresa una gran cantidad de beneficios y oportunidades de exposición entre los que se encuentran los derechos de marca, carteles en la banda perimetral y material multimedia alrededor de los estadios.
A eso hay que sumarle el hecho de que Betsson presentará las alineaciones de los 28 duelos y será el patrocinador exclusivo del “Jugador de la Semana” el cual será escogido por medio de los canales oficiales de la Copa América.

Un acuerdo que deja conformes a todos

Jesper Svensson, CEO de operaciones de Betsson, se mostró muy entusiasmado por la noticia expresando que “En Betsson, somos apasionados por el deporte, especialmente fútbol y qué mejor forma para demostrar esta pasión que siendo parte del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Este auspicio de la Copa América 2021 es un compromiso mayor a favor de nuestros objetivos en la región. Seremos parte de todo este viaje para mantener a los hinchas expectantes con una auténtica experiencia”.
Por el lado de Conmebol, su director comercial Juan Emilio Roa indicó que “Vemos en esta colaboración un hito en la historia de la Copa América. Conecta a los amantes del fútbol a través de la pasión por el deporte y experiencias emocionantes con la actuación de sus países en la más tradicional competencia de selecciones nacionales”.

Colbet para los partidos de Colombia

En el caso de los encuentros que dispute Colombia, CONMEBOL le permite a Betsson utilizar la marca Colbet. Al respecto Svensson indicó que “Esta es una fantástica oportunidad para hacer crecer el valor de la marca Betsson en un nuevo nivel para los mercados en los que estamos operando. Sabemos que la Copa América es un evento importante y muy popular en los países de Latinoamérica y otros más”

Betsson sigue creciendo en América Latina

Betsson es también patrocinador de la Selección Chilena de Fútbol. A eso se suma el hecho de ponerle nombre a la Primera División del fútbol de Perú.

Fechas confirmadas

Luego de varias idas y vueltas, la 47° edición del torneo se disputará en Brasil entre el 13 de junio y el 10 de julio. Las selecciones se dividen en dos grupos. En el Grupo A estarán Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú. En el Grupo B jugarán Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia.