18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Noticias y Consejos

Betsson se convierte en el primer socio oficial de apuestas de la selección chilena

Será hasta diciembre de 2022

sergio   29. marzo 2021
Noticias y Consejos

Federación de Fútbol de Chile acaba de firmar un acuerdo con la casa de apuestas Betsson para que la misma sea patrocinador oficial de la selección chilena hasta diciembre de 2022.

De esta forma Betsson compartirá cartel con otras prestigiosas marcas tales como Nike, Coca-Cola, Banco Santander y Claro acompañado al combinado que ahora dirige Martín Lasarte en su camino a la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

Acompañando a La Roja

Andrea Rossi, directora comercial de Betson para América Latina, indicó que “La pasión que los chilenos tienen por el fútbol es una de las más fuertes que hemos visto en América Latina” agregando que “A través de esta asociación con la selección de fútbol de Chile, queremos agregar valor a los fanáticos del fútbol en el país, apoyar a la selección nacional en la Copa América, ser parte del emocionante viaje de la Copa del Mundo y compartir la esperanza de que Chile se clasifique para su décima aparición en la Copa del Mundo “.

Actualmente Chile ocupa el sexto lugar en la Eliminatoria Sudamericana. El actual bicampeón continental viene de quedar eliminado de Rusia 2018 y buscará estar entre los cuatro primeros para no perderse una cita mundialista que seguramente sería la última de su generación dorada.

Un embajador de lujo

Bettson no ha desembarcado sola en el país trasandino, sino que lo hace de la mano del ex capitán Iván Zamorano. El ex jugador del Real Madrid e Inter de Milán entre otro fue contratado por la empresa como su embajador de la marca chilena.

Zamorano, que actualmente cuenta con 58 años, fue mundialista en Francia 1998 y ganó la medalla de bronce con Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Gran alegría de ambas partes

Por el lado de la Federación de Fútbol de Chile se mostraron muy contentos con el acuerdo. En declaraciones a la prensa, Sebastián Iturriaga, Gerente de Marketing de la FFC indicó que “Es una empresa con una gran presencia en el deporte a nivel mundial y con un crecimiento importante en los últimos años. Sin duda, esta alianza será beneficiosa para ambas partes ”.

Betsson, empresa de origen sueco, viene creciendo a buen ritmo en América del Sur. En su estrategia regional de crecimiento se ha apostado fuertemente por las plazas de Chila y Brasil. “Para Betsson, la selección chilena representa una marca destacada no solo a nivel deportivo sino también como un fuerte elemento social” indicaron fuentes de la empresa en la presentación.