18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Noticias y Consejos

Betsson obtiene dos premios en el Festival Iberoamérica El Ojo

Betsson se llevó el Oro en la categoría de Efectividad, y la Plata en la categoría de Relaciones Públicas.

Pablo Ruiz   30. noviembre 2021

El operador de juego Betsson Group ha ganado dos premios en el Festival Iberoamérica El Ojo, una ceremonia que premia el marketing y la creatividad con perspectiva hispanoamericana más importante del mundo. El evento se ha celebrado en Argentina el miércoles 24 de noviembre.

La campaña ganadora fue la que trató el lanzamiento de BetssonFC, el juego de fantasía de Betsson en Brasil. El objetivo de la campaña galardonada era generar expectación e impulsar la participación de Betsson e Íbis Sport Club (conocido como “El peor equipo del mundo”) en las redes sociales.

Betsson se hace con un oro y una plata

Betsson se llevó el Oro en la categoría de Efectividad, y la Plata en la categoría de Relaciones Públicas.
Bajo el lema “Todos pueden jugar con los mejores del mundo. Incluso tú ”, la campaña motivó a la comunidad del fútbol a descubrir quién estaba detrás del mayor patrocinio en la historia del Club.

También contó con piezas digitales relevantes, la colaboración de influencers y una película protagonizada por los jugadores, que se rodó en la Arena Pernambuco, en Recife, Brasil.

La campaña sirvió para promocionar su juego Fantasy para Brasil

Andre Gelfi, socio gerente de Betsson en Brasil, declaró que la campaña llegó con motivo del lanzamiento de su juego de fantasía en Brasil, una campaña que se alineó perfectamente con la cultura de Betsson de apoyar los deportes en todo el mundo.

Comentó también que Ibis no fue una elección al azar, ya que el equipo ha levantado su popularidad con buen humor, de una manera liviana y relajada, y está muy bien visto por toda la comunidad futbolística.
Terminó añadiendo Gelfi que se sienten felices de que esta asociación haya generado un reconocimiento tan especial.

Por delante de otras muchas campañas

Durante el Festival El Ojo Iberoamérica, la campaña de Betsson Brasil quedó por delante de otras campañas preseleccionadas de países como Perú o Estados Unidos, así como de campañas brasileñas de otras marcas reconocidas de distintas industrias.
La 24ª edición del Festival recibió 2.317 inscripciones para estos premios.

El Ojo Iberoamérica es un certamen que se celebra desde 1998 y se trata del primer festival internacional con enfoque y perspectiva hispanoamericana sobre la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. El festival es uno de los más reconocidos del mundo y el líder en Hispanoamérica.