18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Noticias y Consejos

Betsson firma un acuerdo de patrocinio con el Colo Colo de Chile

El acuerdo entre el club chileno y la casa de apuestas contempla que cuando empiece la temporada en 2022, el logo de Betsson se verá en las mangas de las camisetas de Colo-Colo.  

Pablo Ruiz de Asua  14. enero 2022

El operador de casinos online y apuestas deportivas Betsson sigue priorizando su posición en Hispanoamérica, ya que recientemente ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el club Colo-Colo de Chile, uno de los más prestigiosos del país.

El contrato entre casa de apuestas y equipo en principio estará en vigor durante un año, aunque no cierra las puertas a una prolongación mediante nuevos acuerdos o prórrogas del recién firmado. 

Betsson mostrará su marca en la camiseta del Colo Colo

El acuerdo entre el club chileno y la casa de apuestas contempla que cuando empiece la temporada en 2022, el logo de Betsson se verá en las mangas de las camisetas de Colo-Colo.  

Betsson para esta ocasión adaptará los colores de su imagen a los de la equipación de Colo-Colo, para que luzca mejor, por lo que veremos el logo de Betsson en blanco y negro. 

Edmundo Valladares, presidente de Colo-Colo, manifestó su satisfacción respecto a este nuevo contrato de patrocinio con un socio a su juicio tan relavente. Considera que Colo-Colo sigue ganando reconocimiento al asociarse con compañías líderes en su sector como es Betsson, lo que ayuda a mejorar la imagen de este club líder en Chile. 

Betsson busca ganar espacio e imagen

El director Comercial para Sudamérica de Betsson, Andrea Rossi, hizo mención a la campaña estratégica que lleva la marca, consistente en asociarse con clubes locales que gocen de reconocimiento entre los aficionados. 

Comentó también que Betsson estará obteniendo una importante exposición y expansión de marca, mientras que realizan un apoyo económico al club que podrá invertir en mejores jugadores, cuerpo técnico o en la mejora de sus instalaciones. 

Samuel Pérez, gerente Comercial del Colo-Colo, incluso llegó a calificar el acuerdo como un antes y un después para el club dada su magnitud. 

Considera Pérez que Betsson es una empresa con más de 55 años de experiencia internacional, lo que sirve a la imagen de su club para seguir creciendo. 

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Experto en matemáticas aplicadas al juego

Como experto en apuestas deportivas, me he enfocado en la aplicación de la estadística y la matemática al ámbito del juego. He colaborado con varios sitios web especializados en juegos de azar, siempre desde una perspectiva estratégica y distante del del “gambling”.   Leer más