El operador de casinos online y apuestas deportivas Betsson sigue priorizando su posición en Hispanoamérica, ya que recientemente ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el club Colo-Colo de Chile, uno de los más prestigiosos del país.
El contrato entre casa de apuestas y equipo en principio estará en vigor durante un año, aunque no cierra las puertas a una prolongación mediante nuevos acuerdos o prórrogas del recién firmado.
Betsson mostrará su marca en la camiseta del Colo Colo
El acuerdo entre el club chileno y la casa de apuestas contempla que cuando empiece la temporada en 2022, el logo de Betsson se verá en las mangas de las camisetas de Colo-Colo.
Betsson para esta ocasión adaptará los colores de su imagen a los de la equipación de Colo-Colo, para que luzca mejor, por lo que veremos el logo de Betsson en blanco y negro.
Edmundo Valladares, presidente de Colo-Colo, manifestó su satisfacción respecto a este nuevo contrato de patrocinio con un socio a su juicio tan relavente. Considera que Colo-Colo sigue ganando reconocimiento al asociarse con compañías líderes en su sector como es Betsson, lo que ayuda a mejorar la imagen de este club líder en Chile.
Betsson busca ganar espacio e imagen
El director Comercial para Sudamérica de Betsson, Andrea Rossi, hizo mención a la campaña estratégica que lleva la marca, consistente en asociarse con clubes locales que gocen de reconocimiento entre los aficionados.
Comentó también que Betsson estará obteniendo una importante exposición y expansión de marca, mientras que realizan un apoyo económico al club que podrá invertir en mejores jugadores, cuerpo técnico o en la mejora de sus instalaciones.
Samuel Pérez, gerente Comercial del Colo-Colo, incluso llegó a calificar el acuerdo como un antes y un después para el club dada su magnitud.
Considera Pérez que Betsson es una empresa con más de 55 años de experiencia internacional, lo que sirve a la imagen de su club para seguir creciendo.