18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Noticias y Consejos

Betsson continúa marcando presencia en Latinoamérica, ahora con la adquisición de JDP Tech

La operación se realizó por 8,8 millones de euros

sergio   20. abril 2021
apuestas

La empresa Betsson ha comprado un 50% de las acciones de JDP Tech, una compañía de desarrollo de software que posee una plataforma tecnológica patentada para manejar pagos en Latinoamérica.
La adquisición, que fue llevada a cabo a través de la filial Betsson Perch Investments. tiene un valor de 8,8 millones de euros (7,6 millones de libras esterlinas / 10,6 millones de dólares) y Betsson lo liquidará en acciones.

Betsson se afianza cada vez más en Latinoamérica

Al decir de la empresa esta adquisición es clave para asegurar los flujos de pago de los actuales y futuros clientes latinoamericanos.
Betsson sigue pisando fuerte en América Latina. En el último tiempo compró una participación del 75% en Suaposta de Brasil y el 70% del operador colombiano Colbet en el tercer trimestre del año pasado, lo que le otorgó acceso al mercado en el país.
A eso se suman las negociaciones en Argentina donde se pretende conseguir una licencia para operar en Buenos Aires.

El director ejecutivo de Betsson, Pontus Lindwall indicó que “LatAm es una región estratégicamente importante para Betsson y vemos un gran potencial futuro para la compañía allí”, agregando que “con esta inversión estratégica, Betsson está bien posicionada para expandir aún más nuestro negocio en el mercado latinoamericano de juegos de azar”.