18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Noticias y Consejos

Betfair patrocinará los partidos de Brasil en las Eliminatorias para el Mundial 2022

Es la primera vez que una empresa relacionada con las apuestas paga para anunciarse en una transmisión de Globo.

Sergio Palay  15. abril 2021

Según informa el periodista Gabriel Vaquer de UOL Esporte, la casa de apuestas Betfair.net habría comprado los derechos para se patrocinador de los encuentros de Brasil en la Eliminatoria Sudamericana 2002. La operación se realizó en 92,9 millones de reales.
La novedad pasa por ser la primera vez que una empresa relacionada con las apuestas paga para anunciarse en una transmisión de Globo.

Las Eliminatorias son un muy buen negocio

Las Eliminatorias ya le han garantizado a Globo una muy buena cantidad de ingresos. Es que se han venido ya cuatro plazas de patrocinadores. A la citada Betfair se suman Casas Bahía, Vivo e Itau. Esto ha hecho que la cadena televisa sume una recaudación de371.6 millones de reales. Globo aún intenta vender dos plazas más, sobretodo para poder hacer frente a la compra de derechos de encuentros en los que Brasil juegue en el exterior. Las proyecciones indican que Globo podría recaudar unos 557 millones de reales. La empresa busca hacer frente al alto costo que tienen las transmisiones en el exterior.

Betfair.net ya es conocida en Brasil

No es la primera vez que la casa de apuestas Betfair invierte en el fútbol sudamericano. La empresa patrocina la CONMEBOL Libertadores y la Copa Sudamericana desde 2019. En Brasil Betfair.net estuvo presente en la estática publicitaria de varios de los escenarios de la Serie A y la Serie B del Brasileirão. Famosos ex jugadores como Rivaldo, Alex y Deco son embajadores de la empresa.

Globo busca aliados

Globo ha lanzado un llamado “Fútbol: Pasión de Norte a Sur” que incluye un módulo “Paixão Verde e Amarela” que tiene como objetivo encontrar empresas que normalmente no se anuncian en el fútbol para unirse a Globo en los partidos de la selección nacional.
Globo tiene pensado mostrar 14 juegos de Brasil, 7 de local y 7 de visitantes. En tal sentido vale aclarar que la emisora no compró los derechos de la Copa América de Argentina y Colombia. “Globo tiene, hasta el momento, siete partidos para la selección brasileña en los playoffs disputados en casa y en el clásico ante Argentina, en Buenos Aires. Estamos en negociaciones con las demás partes, pero aún no hemos llegado a un acuerdo. En cualquier caso, estamos convencidos de que cumpliremos nuestros compromisos de la mejor manera posible para nuestros socios comerciales ”, dijeron desde la cadena.