18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Ecuador

Barcelona Vs Gualaceo – 20/04/2022

Barcelona quiere mantener su rendimiento en casa para conseguir una victoria que lo mantenga en la cima de la Liga Pro en Ecuador.

Joel Alonso   20. abril 2022
ecuador

Evento: Barcelona – Gualaceo
Liga: Liga Pro Ecuador 2022 Primera Ronda
Fecha: 20 de abril de 2022 – 20:00 Hrs. Ecuador
Pronostico: Barcelona Gana El Partido
Cuota: 1.36* (cuota al 18.10.2022, 21:29 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de recuperarse de las últimas derrotas, este miércoles el elenco de Barcelona se prepara para recibir la visita del debutante en la élite del fútbol ecuatoriano como es Gualaceo, en juego a disputarse en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo en Guayaquil, y que corresponde a la jornada 9 de la Primera Ronda en la Liga Pro.

Actualidad de Barcelona

La semana ha estado complicada para los dirigidos por Jorge Célico quien primero a mitad de semana fueron derrotados 3-1 en su visita a Lanús de Argentina y ahora último no pudieron en su visita a Liga de Quito, contra quien perdieron por 2-0, resultado que ha permitido al Albo ponerse a solo tres puntos del Torero.

Pero en fin, este miércoles el Torero regresa a casa, una condición donde no ha perdido en sus siete juegos oficiales, con seis de ellas acabando en victorias, y si nos fijamos en sus números por la Liga Pro, pues Barcelona ha sumado puntaje perfecto en sus tres juegos donde no recibieron goles.

Barcelona presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador 2022 Primera Ronda

– Clasificado en 1° posición de la Liga Pro de Ecuador, con 19 puntos tras 8 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 5 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con 7 goles a favor y 5 en contra.

Actualidad de Gualaceo

Por su parte, los dirigidos por Leonardo Vanegas se volvieron a reencontrar con la victoria, cuando ahora último derrotaron por 3-2 a Mushuc Runa, para de esta manera el ‘Súper Guala dejar atrás una racha de tres juegos sin saber de triunfo.

Este resultado le permite a Gualaceo dejar los últimos lugares, aunque también sabe que no puede estar tranquilo, toda vez que la diferencia con el colero 9 de Octubre es de apenas tres puntos. Por ello, este miércoles quieren repetir lo conseguido en su juego ante el otro equipo representativo de Guayaquil como es Emelec a quien vencieron por 2-1, aunque aquí lo hará como visitante, una condición donde no sabe de victorias en sus cuatro salidas oficiales este 2022.

Gualaceo presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador 2022 Primera Ronda

– Clasificado en 13° posición de la Liga Pro de Ecuador, con 8 puntos tras 8 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 0 empates y 2 derrotas, con 6 goles a favor y 7 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 2 empate y 2 derrotas, con 3 goles a favor y 5 en contra.

Antecedentes Barcelona – Gualaceo

  • Al parecer, el juego de este miércoles será el primero entre estos dos equipos.

Pronóstico Barcelona – Gualaceo

Los últimos días han sido para el olvido para Barcelona, sumando derrotas en el plano internacional como nacional, pero ahora el elenco Torero buscará reencontrarse con la victoria ante un debutante en la élite del fútbol ecuatoriano como es Gualaceo, quien además no sabe de victorias fuera de casa.

Así, Barcelona aquí va a querer manteniendo esa regularidad como local, donde ha ganado seis de sus siete juegos oficiales, y además va a querer imponer la calidad de su plantilla para mantener ese primer lugar y confiamos que le puede hacer. Así que, vamos a por el triunfo de Barcelona en este juego e incluso no sería raro que el mismo fuera por una diferencia de dos o más goles.

Visita Bet365