18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Ecuador

Barcelona SC Vs Liga de Quito – 23/12/2020

Barcelona quiere hacer imponer la localía en la primera final de la Liga Pro de Ecuador.

joel   23. diciembre 2020
Ecuador

Evento: Barcelona SC – Liga de Quito
Liga: Liga Pro Ecuador 2020 – Final Ida
Fecha: 23 de diciembre de 2020 – 18:00 Hrs. Ecuador
Pronostico: Barcelona SC Gana El Partido
Cuota: 1.90* (cuota al 22.12.2020, 18:26 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

ESte miércoles en el Estadio Monumental se llevará a cabo el juego de ida por el título de la Liga Pro, cuando Barcelona de Guayaquil reciba la visita de Liga de Quito.

Actualidad de Barcelona SC

Los dirigidos por el argentino Fabián Bustos tuvieron una buena segunda etapa en la Liga Pro, y así con su empate a cero goles en su reciente visita a Universidad Católica fue suficiente para ser proclamado ganador de la Segunda Etapa y con ello un lugar en la final del Campeonato Nacional.

El cuadro Torero ha caído sólo uno de sus últimos diez juegos y esperan seguir por ese mismo camino este miércoles y para ello van a querer hacer imponer su condición de dueño de casa donde Barcelona donde no han perdido en sus últimos dieciséis juegos, ganando los últimos cinco juegos, siendo lo mejor el bloque defensivo, ya que los Toreros han recibido gol en uno de sus últimos nueve juegos en dicha condición.

Para este compromiso Bustos podrá contar con Pedro Velasco, que cumplió con sus dos juegos de suspensión, además de Damián Díaz y Jonatan Álvez, quienes tuvieron descanso en el juego del fin de semana.

Actualidad de Liga de Quito

El hecho de tener la mente en su participación en la Copa Libertadores, los dirigidos por Pablo Repetto no anduvieron finos en esta segunda etapa y así finalizaron en el cuarto lugar con veinticuatro puntos, cuatro puntos menos que el líder Barcelona SC y con ello no pudo quedarse con el título de manera directa, recordando que el albo se quedó con la primera etapa de la temporada.

Liga de Quito viene de perder como local ante Técnico Universitario en lo que ha sido su segunda caída consecutiva, y siendo un poco más extensos el albo sólo ha ganado uno de sus últimos cinco juegos donde perdieron tres de ellos, y pues tiene que cambiar rapidamente el chip para quedarse con el título en Ecuador, y de paso mantener esa racha de invicto ante un Barcelona contra quien no ha perdido en sus últimos ocho juegos oficiales.

Para el juego de este miércoles Repetto recuperó algunas principales figuras como son los casos de Adrian Gabbarini, el defensor Franklin Guerra y a los volante Lucas Villarroel y Ezequiel Piovi, sin embargo no todo son buenas noticias ya que no contará con Anderson Ordóñez y Rodrigo Aguirre; mientras que Matías Zunino y Adolfo Muñoz están en duda.

Antecedentes IBarcelona SC – Liga de Quito

  • Barcelona SC 2 – 2 Liga de Quito (Liga Pro Ecuador, 01/11/2020)
  • Liga de Quito 2 – 1 Barcelona SC (Liga Pro Ecuador, 07/03/2020)
  • Liga de Quito 2 – 0 Barcelona SC (Liga Pro Ecuador, 16/08/2019)
  • Liga de Quito 1 – 1 Barcelona SC (Amistoso, 30/06/2019)
  • Barcelona SC 1 – 0 Liga de Quito (Amistoso, 23/06/2019)

Pronóstico Barcelona SC – Liga de Quito

Barcelona sabe que este miércoles está en la obligación de mantener esa regularidad jugando como local para conseguir una victoria que le permita llegar con buen estado de animo a su visita al Rodrigo Paz Delgado, pero hemos podido ver que Liga de Quito le ha ido bien en sus reciente enfrentamientos directos ante Barcelona, ya sea como local o visitante, y ahora sabe que tiene que hacer regresar la regularidad para conseguir un buen resultado.

Pero a pesar de ellos, creemos que la confianza con que llega con Barcelona puede inyectar un poco de confianza para este juego, por lo que la doble oportunidad a favor de Barcelona, creemos que es la mejor alternativa para apostar en este juego.

Visita Bet365