18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Barcelona SC (ECU) Vs Flamengo (BRA) – 22/09/2020

Copa Libertadores

Evento: Barcelona SC (ECU) Vs Flamengo (BRA)
Liga: Copa Libertadores 2020 – Grupo A
Fecha: 22 de septiembre de 2020 – 17.15 Hrs. Ecuador
Pronostico: Empate
Cuota: -.– * (cuota al 21.09.2020, 20:12 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de reencontrarse con la victoria, este martes por el Grupo A de la Copa Libertadores de América, se miden los elencos de Barcelona de Ecuador y Flamengo de Brasil, en juego que se disputará en el Estadio Isidro Romero Carbo en Guayaquil.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Barcelona SC

Los dirigidos por Fabián Bustos no pudieron mantener su racha invicta y así vienen de caer en este mismo escenario ante Junior de Colombia por la Copa Libertadores de América.
Este resultado, llevó a que al elenco torero le rompieran una racha de cinco juegos sin caer donde cuatro de ellas acabaron en victorias, todas ellas por el Campeonato doméstico, donde en estos momentos ocupan la casilla cuarta dos puntos por debajo del líder Liga de Quito, pero ahora es momento de enfocarse en el plano internacional.
Barcelona SC presenta estos números en la Copa Libertadores de América 2020
– Clasificado en 4° posición de la Copa Libertadores Grupo A, con 0 puntos tras 3 jornadas disputadas.
– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 2 derrotas, con 1 goles a favor y 5 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 1 derrotas, con 0 goles a favor y 3 en contra.

Actualidad de Flamengo

Por su parte, Flamengo no la paso nada bien en su visita a Independiente del Valle de Ecuador, por Copa Libertadores  y fueron derrotados por  un contundente 5-0, sumando su segunda derrota consecutiva, recordando que antes cayeron 2-0 ante Ceará.
Este resultado ha traído consigo mucha críticas en el trabajo del técnico español Domènec Torrent, de quién están pidiendo la salida del club.
Pero en fin, la dirigencia decidió que el equipo se quede en Ecuador para el juego de este martes, para no todo ha sido positivo, ya que el Mengão tendrá muchas ausencias, así por infección Diego Ribas, Mauricio Isla, Bruno Henrique, Michael, Matheuzinho y Filipe Luís están afuera, mientras que Gabigol está lesionado y es duda, y Gustavo Henrique, sancionado, por lo que se ha decidido llamar a un grupo de jugadores desde Brasil.
Flamengo presenta estos números en la Copa Libertadores de América 2020
– Clasificado en 2° posición de la Copa Libertadores Grupo A, con 6 puntos tras 3 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 3 goles a favor y 0 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 0 empate y 1 derrotas, con 2 goles a favor y 6 en contra.

Antecedentes Barcelona SC – Flamengo

  • Flamengo 3 – 0 Barcelona SC (Copa Libertadores, 11/03/2020)

Pronóstico Barcelona SC – Flamengo

Así, este martes tendremos un juego entre dos equipos necesitados que saben que lo único que les sirve es el triunfo para seguir peleando por uno de los dos primeros lugares del grupo.
Es verdad que Flamengo aparece como favorito, no por algo es el campeón de este certamen, pero por las muchas ausencias y lo fuerte que se muestra Barcelona en casa, al punto que su caída ante Junior ha sido la segunda en sus doce juegos oficiales, pues hace que vemos el empate como la posibilidad a apostar, aunque la doble oportunidad a favor del local tampoco la podemos dejar de lado.

Apuesta con Bet365 ahora