18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Barcelona SC (ECU) Vs Cerro Porteño (PAR) 19/02/2020

Copa Libertadores

Evento: Barcelona SC (ECU) Vs Cerro Porteño (PAR)
Liga: Copa Libertadores 2020 – Tercera Ronda Fase Previa
Fecha: 19 de febrero de 2020 – 19.30 Hrs.
Pronostico: Ambos equipos anotan
Cuota: 2.05* (cuota al 19.02.2020, 00.01 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de hacer respetar su condición de dueño de casa, este miércoles el elenco ecuatoriano de Barcelona de Guayaquil se prepara para recibir la visita del elenco paraguayo de Cerro Porteño, en juego que corresponde a la ida de la Tercera Ronda de la Copa Libertadores de América 2020, y que se disputará en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad del Barcelona

Los dirigidos por el argentino Fabián Bustos no pudieron debutar en la Liga Pro con un buen resultado y así se conformaron con un tibio empate a cero goles ante Técnico Universitario, pero ojo que en dicho juego el elenco Torero se presentó con un equipo alterno.
Para Barcelona SC, el juego de este miércoles será el quinto juego por la actual edición de la Copa Libertadores de América, recordando que en la Primera Ronda dejaron en el camino al elenco uruguayo de Progreso con un global de 5-1, y luego eliminaron al elenco peruano de Sporting Cristal, en serie que la sentenció en la ida cuando ganaron por 4-0, ya que en la vuelta perdieron por 2-1.
Pero en fin, este miércoles Barcelona SC quiere hacer prevalecer la localía y así repetir lo que sucedió en la edición de 1998 de esta Copa Libertadores de América cuando eliminaron a Cerro Porteño en semifinales, en una serie que se definió por la vía de los penales, tras triunfos de ambos elencos como local.

Actualidad de Cerro Porteño

Por su parte, los dirigidos por Francisco Arce, también viene de un empate el fin de semana en juego por la competencia local cuando enfrentaron a Guaireña, en un juego donde el cuadro de Barrio Obrero estaba arriba en el marcador por 2-0 y al final se dejó en empatar, para así ubicarse tres puntos por debajo del líder Libertad.
Lo cierto es que con dicho resultado Cerro Porteño sumó una racha de cinco juegos sin derrotas, donde se encuentran los dos juegos de la serie anterior ante el elenco peruano de Universitario de Deportes, contra quien empató en Lima a un gol, para luego en casa ganar la serie por 1-0.
Recordemos que en la edición anterior el elenco paraguayo llegó hasta los cuartos de final, siendo eliminados por el elenco argentino de River Plate de Argentina.
Para este juego, Arce tiene algunas ausencias importantes como son las de Freddy Vera, Marcos Acosta y Alan Rodríguez que padecen de dengue.

Pronóstico Barcelona – Cerro Porteño

Por más visitante que sea el elenco paraguayo estamos convencidos que aquí van a salir a proponer y dejar en claro porque son uno de los dos equipos representativos que tiene el fútbol de Paraguay, mientras que por el lado de Barcelona SC, sabe que es local y ello lo obliga a tener que salir a por la victoria para tener cierta tranquilidad en su juego de vuelta y pues creemos que ello nos lleva a un juego abierto, con posibilidades de gol en ambas áreas, por lo que vemos la opción de que ambos elencos se hacen presente en el marcador como la más adecuada para apostar.

Apuesta con Bet365 ahora