Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

Banfield Vs River Plate – 20/11/2020

Argentina

Evento: Banfield – River Plate 
Torneo: LPF Argentina – Fecha 4 (Grupo 3)
Fecha: 20 de noviembre de 2020 – 21.30 (hora local)
Pronóstico: empate
Cuota*: 3.30 (cuota al 20.11.2020, 01:39 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Banfield recibe a River Plate en uno de los choques más atractivos que presenta la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2020 de la Primera División del fútbol argentino.
El juego está previsto para la jornada de este viernes 20 de noviembre de 2020 a las 21.30 horas locales (01.30 del sábado en España) y se disputará en Estadio Florencio Sola (sin público), ubicado en la localidad de Banfield (Sur del Gran Buenos Aires).

Actualidad de Banfield

El Taladro es una de las revelaciones del torneo con puntaje perfecto. El fin de semana pasada goleó (2-4) a Rosario Central en rodeo ajeno con tantos de Cristian Fontana, Fabián Bordagaray, Giuliano Galoppo y Mauricio Cuero.
En su primer par de presentaciones, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires hizo lo propio ante River en Avellaneda (1-3) y ante Godoy Cruz jugando en casa (1-0). Es el líder del Grupo 3 y en caso de ganar se clasificará a la zona campeonato.
El entrenador Javier Sanguinetti repetirá el mismo once que viene de ganar en Rosario. Ellos son: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Galoppo, Martín Payero y Bordagaray, Cuero y Fontana.

Actualidad de River Plate

El Millonario viene de superar de forma muy trabajosa a Godoy Cruz en Mendoza (0-1) con un tanto del juvenil Federico Girotti a falta de 15 minutos para el cierre de las acciones. Luego de eso, el portero Enrique Bologna le contuvo un penalti al atacante Tomas Badaloni.
Con ese triunfo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se afianzaron como escoltas de su próximo rival. Fue la segunda alegría consecutiva, ya que anteriormente habían derrotado (2-1) a Rosario Central.
El principal objetivo del actual subcampeón de América en esta parte final del año es la Copa Libertadores. El próximo martes disputará la ida de los octavos de final ante Athletico Paranaense en suelo brasileño.
A poco más de un día para el comienzo del partido la formación de River es una incógnita. Lo que es un hecho es que Gallardo apostará por un equipo alternativo y seguramente le de minutos a jugadores que lo necesitan como Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré.
Un probable sería: Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Bruno Zuculini y Fabricio Angileri; Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Jorge Carrascal y Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Lucas Beltrán.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 19 festejos para Banfield, 47 para River y 24 empates. En la primera fecha de este certamen, El Taladro sorprendió a su oponente en la cancha de Independiente (1-3). La última vez que jugaron en el Florencio Sola no se sacaron diferencias (1-1 en 2019). Si tomamos como referencia los recientes 10 duelos en este estadio, el dueño de casa lidera la estadística (4-4-2). El Millonario no gana allí desde el Clausura 2008 (2-3) y solo lo hizo un par de veces en este siglo.

Pronóstico Banfield – River

Banfield está ante la posibilidad de asegurarse el liderato del Grupo ante este River “muleto”. El Millonario encarará este duelo con la cabeza puesta en la cita copera que se le avecina y, pese a peligrar sus posibilidades de clasificar a la zona campeonato, su entrenador pondrá en cancha un once inédito.
De todas formas nunca hay que subestimar el poder de El Millonario, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. Si bien algunos jugadores tienen pocos minutos, serían titulares en casi todos los equipos del fútbol argentino.
A juzgar por lo que viene haciendo El Taladro, apoyado en el colombiano Cuero como su principal figura, tranquilamente se podría quedar con los 3 puntos. Sin embargo, un empate tampoco le caería mal teniendo en cuenta que mantendría a su oponente a 3 puntos de distancia con 6 por jugar.
Apuesta con Bet365 ahora