18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Bahía Vs São Paulo – 28/11/2020

zulema   30. noviembre 2020
Brasil

Evento: Bahía – São Paulo
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 28 de noviembre de 2020 – 19:00 Hrs. Brasil
Pronostico: São Paulo Gana El Partido
Cuota: 2.00* (cuota al 27.11.2020, 17:13 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la posibilidad de tomar el segundo lugar del Brasileirão 2020, este sábado el elenco de São Paulo se prepara para visitar el Arena Fonte Nova, en Salvador donde se medirá a un duro rival como es Bahía, en juego que corresponde a la vigésimo tercera jornada.

Actualidad de Bahía

El tricolor bahiano de momento tiene su cabeza puesta en lo que es su participación en la Copa Sudamericana, donde a mitad de semana sacó ventaja de su localía al vencer al elenco argentino argento Unión Santa Fe por la mínima diferencia, pero sabiendo que tiene que disputar la revancha la próxima semana, lo más posible es que Mano Menezes decida hacer modificaciones en su once estelar.

En cuanto a su participación en el Brasileirão, el elenco de Bahía viene de perder 4-0 en su visita a Bragantino y con ello le cortaron una racha de tres victorias consecutivas, y así se estancó en el puesto doce, que es la última casilla que lleva a competencia internacional.

En cuanto a su rendimiento como local, hay que decir que ha sido regular, toda vez que de los 33 puntos disputados en casa ganó diecinueve de ellas.

Bahía presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 12° posición de la Serie A de Brasil, con 28 puntos tras 22 jornadas disputadas.

– Como local presenta 6 victorias, 1 empates y 4 derrotas, con 17 goles a favor y 14 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 3 empate y 6 derrotas, con 11 goles a favor y 20 en contra.

Actualidad de São Paulo

Por su parte, el Tricolor Paulista dejó escapar la gran posibilidad de tomar posesión del primer lugar en el Brasileirão, al no poder sumar de a tres en sus recientes dos juegos ante equipos de la zona baja de la clasificación como son Vasco da Gama y Ceará, ambos con empates a un gol.

Así, los dirigidos por Fernando Diniz se han estancado en la tercera casilla con treinta y ocho puntos, cuatro puntos menos que el líder Atlético Mineiro, pero aún con tres juegos pendientes, por lo que sabe que aquí tiene que ganar o ganar.

En cuanto a su rendimiento como visitante, São Paulo ocupa la tercera casilla donde de los diez juegos apenas perdió dos, y aquí aspira a sumar su noveno juego sin caer en juegos oficiales donde ganó seis de ellos, y así romper esa racha de cinco juegos sin poder vencer a Bahía.

São Paulo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 3° posición de la Serie A de Brasil, con 38 puntos tras 20 jornadas disputadas.

– Como local presenta 6 victorias, 4 empates y 0 derrotas, con 15 goles a favor y 6 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 4 empate y 2 derrotas, con 16 goles a favor y 13 en contra.


Antecedentes Bahía – São Paulo

  • São Paulo 1 – 1 Bahía (Brasil Serie A, 20/08/2020)
  • Bahía 0 – 0 São Paulo (Brasil Serie A, 09/10/2019)
  • Bahía 1 – 0 São Paulo (Copa Brasil, 29/05/2019)
  • São Paulo 0 – 1 Bahía (Copa Brasil, 22/05/2019)
  • São Paulo 0 – 0 Bahía (Brasil Serie A, 19/05/2019)

Pronóstico Bahía – São Paulo

Es verdad que a São Paulo le ha costado poder conseguir victorias en sus últimos juegos directos ante Bahía, ya sea jugando como local o visitante, pero debido a que el elenco local tiene que reservar jugadores por su viaje de mitad de semana a Argentina, pues hace que inclinemos la balanza a favor de un São Paulo que es un equipo que ha mantenido la regularidad a lo largo de la temporada tanto en casa como fuera de ella, y que sabe que la victoria aquí lo pondría en el segundo lugar.

Ahora si eres de los que no gusta arriesgar, decidimos ir a por el Sin Empate a favor de São Paulo, cuidándonos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el tiempo reglamentario.

Visita Bet365